Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mbrage, muy bonito te ha quedado, y me encanta ese azul oscuro!

Cuchipu, esta genial, y en cuanto le pillas el tranquillo se hace en un pispas. A mi siempre me llamo la atención que mucha gente diga que no funciona, me imagino que no usaran pintura adecuada o harán como una amiga mia que tiro unas placas del chino por que creia que no funcionaban... y no les había quitado el plastico =/ Eso si a veces algunas placas no funcionan bien pero es porque tienen el dibujo poco profundo...

Azu, tan bonito como siempre, ¡esa rayita azul la has hecho con un trozo de un estampado verdad? pero no caigo cual! El caso es que queda muy bien, me lo apunto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mbrage, muy bonito te ha quedado, y me encanta ese azul oscuro!

Cuchipu, esta genial, y en cuanto le pillas el tranquillo se hace en un pispas. A mi siempre me llamo la atención que mucha gente diga que no funciona, me imagino que no usaran pintura adecuada o harán como una amiga mia que tiro unas placas del chino por que creia que no funcionaban... y no les había quitado el plastico =/ Eso si a veces algunas placas no funcionan bien pero es porque tienen el dibujo poco profundo...

Azu, tan bonito como siempre, ¡esa rayita azul la has hecho con un trozo de un estampado verdad? pero no caigo cual! El caso es que queda muy bien, me lo apunto!

cuantas veces me habrá pasado lo de olvidarme de quitarle el plástico ajajaja XD o de pensar que viene rallada y es el plástico también :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...