Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias a todas por los comentarios! La verdad es que no creí que me quedase tan bien usando los pinceles del esmalte... pero estábamos en casa de mis abuelos y no teníamos material de nail art asi que hubo que improvisar xD El de abajo si que esta hecho con esmaltes de pincel fino.

Tap, muy bonitas las fresas!

reveca, no veo demasiado bien porque la foto esta un poco pequeña, pero no tiene pinta de tener muchas inperfecciones, se ve limpio y bien estampado, al menos lo que puedo ver =P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas!!
Los dibujos en si están bien, pero en algunas uñas lo puse torcido, a eso me refiero con "imperfecciones".
El color de base es uno nuevo de essence, de la colección "marble manía". Lo compré porque estoy buscando trabajo, y para las entrevistas me gusta llevar las uñas arregaladas pero discretas.
Por cierto, siempre me he hecho los estampados con esmalte normal y más o menos me salía, pero por 2 eurillos de nada, me he comprado el esmalte especial de estampado de Essence, y queda muchísimo mejor, no se corre. ¡Ojo, no me llevo comisión de esta marca, es que para el precio que tiene, está muy bien!

Enlace al post

chicas unos looks preciosos, yo tengo unos cuantos looks pa subir haber si un dia de estos paso las fotos de la camara.....
alguna a picado con los esmaltes de china glaze magneticos??yo acabo de picar con 2 y el iman, vi el otro dia un video en maquillalia y me encantaron y me los acabo de comprar x ebay.

Enlace al post

reveca yo tengo los esmaltes de essence negro y plata,el negro no lo he probado, pero el plata estampa genial. Es verdad que tiene cosas muy chulas y baratas =)

Bel, yo me compré el azul, aunque también me gusta el verde, pero ya tengo unos cuantos magnéticos y no se si picare de momento. El azul tiene el efecto más contrastado y espectacular de todos los magneticos que he visto, y tengo de 4 marcas distintas xD

Enlace al post

• Create New...