Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Tap: Me han encantado las fresitas, son muy sencillas de hacer pero quedan muy muy bien, y ademas te han salido muy parejas!!

Yo os dejo con la manicura que me he hecho nueva, tampoco es con konad (lo estoy dejando un poco aparcadillo probando otras cosas) lo de siempre, os dejo un fotillo y si quereis ver mas os pasair por mi blog en el enlace de abajo o pinchando en la foto, asi no os saturo el foro de fotos jejeje

Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg

Lo del dedo anular lo hice con unas cuentas que compre en el chino, por lo visto se llaman fish eggs. Y en el blog hay una foto sorpresa relacionada con un cambio de look reciente que me he hecho jejeje sorpresa sorpresaaa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lollipop te han quedado genial!!!!
chicas el mes que viene es la comunion de mi prima y me he comprado la ropa en crudo y azul elecetrico, tengo medio pensada ya la manicura pero necesito para estampar un esmalte que sea beig-crudo, sabeis si hay alguno??aunque no sea konad me da igual

Enlace al post

me encantan esas escamas que llevas en el dedo anular, qué bonito!!!!
por cierto, qué chulo el color de pelo!!! hace años me lo quise poner así pero en la peluquería de turno me dijeron que era imposible, que al no tener el pelo rubio que no me iba a coger color y que si lo hacía no me duraría más de dos lavados (el color bien puesto, que se perdía muy muy rápido) qué envidia!!!

Enlace al post

Azu muy bonitas, y porque no te pones para ese dia de las que se pegan que son de uña entera y son transparentes y te las puedes pintar luego como tu quieras, o las que ya vienen con francesa y luego les pones el diseño que tu quieras

Enlace al post

De esas ya he llevado alguna vez Bel y pudiendomelas pintar yo, aunque las lleve al ras, no me apetece pegarme de esas, ade+ luego se queda todo el pegamento en la uña, y no veas lo dificil que es de quitar y encima como las tengo yo todas habiertas a capas, seguro que me las jodo todabia mas, pero gracias wapa!

Enlace al post

Que bonitos los diseños chicas!!

Azu aunque las lleves cortitas, si les haces un diseño bonito seguro que quedan geniales! Las que te comenta Bel22 pueden ser una opción, pero como dices, luego se queda todo el pegamento y es un engorro. A mí antes se me abrían mucho a capas, pero desde que utilizo el rebuild de seche me ha desaparecido el problema y están mucho más fuertes!

Tengo que colgaros nuevos looks! A ver si tengo un huequito!

Enlace al post

• Create New...