Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

cómo que la rasqueta se lleva el esmalte? le has quitado el plásstico a la placa base? una cosa es que cubran poco y por lo tanto no quede hecho bien definido el dibujo, pero no que se lo lleve todo la rasqueta, que por algo tiene volumen hacia adentro del dibujo :s no se si te he entendido bien, pero bien podía ser eso del plástico protector de las placas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me lo dices no creo que me hubierá dado cuenta nunca, de hecho estuve a punto de tirarla :lol::lol::lol:. Todavía las llevo cortitas pero ya he hecho un intento con exito. No os pongo la foto porque es muy simple pero estoy muy orgullosa. Llevo todo el día mirandómelas.

Enlace al post

laminera da igual ponlo! el primer intento exitoso bien se merece exhibirlo! Y por cierto bienvenida =)

Muy bonitas las manicuras, Lollipop, Azu y Mbrage!

Yo cuando pueda os pongo algo, estoy bastante liada y no tengo tiempo casi ni para pintarlas pero os sigo leyendo!

Enlace al post

Eso del plástico me pasó a mí, recien compradas unas placas. Probé y probé y nada. Llegué hasta a escribirle al vendedor diciendo que las placas eran malas y que no funcionaban! Me dijo que si quería se las devolviera, pero que le incluyera el plástico protector. Mi cara fue un poema cuando leí lo del plástico. Corrí hacia las plaquitas, les di con la uña y toma ya! salió el dichoso plástico. Me moría de la vergüenza con el vendedor :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Chicas, no sabía donde ponerlo, si no va aquí me lo decís y lo cambio ok?

Me ha llegado un super paquete con cositas para las uñas!! Le acabo de hacer mil fotos, voy a enseñaros todo! El pedido lo hice a una página de la que ya os he hablado, se llama http://www.bornprettystore.com/ (Gastos de envío gratis. Por cierto, tengo un cupón descuento del 5%, si alguien lo quiere).

Todo juntito!!
conjuntof.jpg

Ahora voy por partes.
Las plaquitas son como las de konad, incluso siguen la misma numeración. Al principio, nada más abrir el paquete, me han parecido mucho más pequeñas que las que ya tenía. Así que he corrido a compararlas, y son iguales (quizá algo más finas, pero creo que eso da igual)! Éstas traen el plástico protector. No las he probado todavía, pero tienen buena pinta. Os dejo una foto comparando el tamaño
placas1x.jpg
placas2.jpg

Estos son un pack de 5 rotuladores quita esmalte. Trae dos capuchones, en uno está la punta que estás utilizando y en el otro se guardan las siguientes puntas. En total 5 rotuladores con cuatro puntas cada uno. Las puntas son finitas, por lo que creo que me van a ser muy útiles.
rotuladorl.jpg

Tenía ganas de probar estos algodones, y tengo que reconocer que es lo que menos me ha gustado. Son algodones impregnados en quitaesmalte, en este caso, con olor a fresa. El olor es genial, pero son muy finos. Están muy húmedos, aunque creo que sólo valen para una uña. La caja trae 32, por lo que creo que seguiré con mi quitaesmalte y mis algodones, o en su defecto, las toallitas de mercadona. Ojo, no digo que funcionen mal eh? simplemente que son demasiado pequeños y seguro que se utilizan muchos para retirar una manicura entera.
algodones.jpg

También me he comprado un tampón de estos dobles y un rascador nuevo :Dtampona.jpg

Ahora voy a los esmaltes. Me he comprado cuatro con brillitos, que me parecen preciosísimos! Aquí foto de los cuatro juntos:
esmaltes1.jpg

Empiezo por el primero de la derecha. Posee dos brillos, uno más pequeño en color rojo, y otro mayor en tono plateado aunque cuando le da la luz refleja en tonos azules principalmente. Llevo sólo una capa. Tengo que probarlo con una base roja, tiene que quedar muy bonito!
esmaltes2.jpg

Este es el segundo empezando por la derecha. Es un brillito plateado muy muy pequeñito, y lleva estrellitas del mismo color. Me ha parecido moníiiisimo! Aunque todavía no sé con qué utilizarlo, sugerencias?? La lástima es que no está en otro color.
esmalte3.jpg

Este es el segundo empezando por la izquierda. Para mí es el más bonito de todos los que tienen brillitos. Son como exágonos plateados de diferentes tamaños. Viene llenísimo de figuritas! Es al que más me ha costado hacerle la foto, y al final no le hace justicia, es más bonito en persona. Os recuerdo que es con una sola capa.
esmaltes4.jpg

Este es el más arriesgado de todos. La foto me ha salido regular. Tiene partículas pequeñísimas (como el rojo anterior) en dorado, y luego muchas más de mayor tamaño en todos los colores. Tengo que pensar con qué lo combino, pero no es feo eh? Simplemente un poco horterilla.
esmaltes5.jpg

Y este es el que más me gusta!!! es un negro mate precioso!! Llevo dos capas, pero con una se queda igual de bien. Creo que tiene mucho futuro para base para muchos diseños. Creo que en próximos pedidos me pediré el resto de mates que tiene, me han encantado! Os gustan a vosotras?
esmaltes6.jpg

Aquí el rojo, en este sólo llevo una capa y se ve algo transparente, pero seguro que con dos se queda perfecto:
esmaltes7.jpg

Y poquito más que enseñaros!! os ha gustado alguna cosita?? espero que sí!

El paquete viene desde singapur. Como ya he dicho, los gastos de envío son gratis (tiene un seguro por 2$), y los artículos están muy bien de precio. Yo hice el pedido el día 9 y me llegó el aviso de correos ayer (hasta hoy no he podido recogerlo). Viene todo en un sobre acolchado, y los esmaltes vienen muy bien protegidos. Os pongo foto para que lo veais.
envuelto.jpg

Y con esto y un bizcocho... :lol:

Enlace al post

• Create New...