Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

chicas necesito URGENTEMENTE que me recomendeis un esmalte plata para estampar y a poder ser que sea de tienda fisica y si es de una pagina online que sea que llegue rapido. Que no sea maquillalia que acabo de hacer pedido y no tengo nada pa pedir

yo usaba el de essence pero acaba de sufrir un pequeño acidente he ido a usarlo se me ha caido y a muertoooo:cry::cry:
el finde que viene tengo la comunion de mi prima y me estava haciendo un look para probar y se me ha roto, voy de beig y azulon y pendientes y colgante en plata. y me he echo una fancesa con base nude en azulon y pensaba ponerle el estampado en plata pero a muerto. alguna otra sugerencia????luego os subo el look que me he echo haber si os gusta

graciasss:beso:
por cierto tengo pendiente subiros mis ultimos looks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, mirad el regalo que me ha hecho mi novio por mi cumpleaños!!!!

20120428205655.jpg

Os digo cuales son de izquierda a derecha empezando por la fila superior:

1. Instant chemistry
2. Pull me close
3. For audrey
4. Light as air
5. Ruby pumps
6. Stone cold
7. Recycle
8. Platinum pearl
9. Smoke and ashes
10. Luxe and lush
11. Liquid leather
12. Fowl play (orly)

La verdad es que se ha lucido!!!!!

Enlace al post

os dejo mis ultimos looks este es el que me hice la semana pasada, no lo critiqueis mucho porque la foto me la hice cuando ya llevaba unos dias con el y esta un poco desconchado.
afimhd.jpg

y este es el que me he echo hoy para la comunion, admito otras sujerencias. voy a llevar vestido, fular y bolso y en beig y americana y zapatos en azul electrico
w057v6.jpg

Enlace al post

No te sientes super querida cuando te hacen un regalo así????? yo cuando mi novio me regala potis me siento en una nube, no sólo porque me gusta el regalo sino porque significa que me escucha, y que no va a por la primera cosa que ve en alguna tienda, como han hecho algunos de mis ex :cry:

Hola chicas, mirad el regalo que me ha hecho mi novio por mi cumpleaños!!!!
Os digo cuales son de izquierda a derecha empezando por la fila superior:

1. Instant chemistry
2. Pull me close
3. For audrey
4. Light as air
5. Ruby pumps
6. Stone cold
7. Recycle
8. Platinum pearl
9. Smoke and ashes
10. Luxe and lush
11. Liquid leather
12. Fowl play (orly)

La verdad es que se ha lucido!!!!!

Enlace al post

menudo regalazo Mbrage, ya me gustaria a mi
bel me he echo un diseño con gris plata para que veas que bien queda el de mercadona (el numero lo he mirado y es el 77) lo que pasa es que no tengo la camara de fotos , cuando la tenga me hecho una foto y te lo enseño.
y a mi tambien se me abren a capas, probe con las pastillas de silice y nada asi es que a ver que consejo nos dicen por aqui laminera

Enlace al post

• Create New...