Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

menudo regalazo Mbrage, ya me gustaria a mi
bel me he echo un diseño con gris plata para que veas que bien queda el de mercadona (el numero lo he mirado y es el 77) lo que pasa es que no tengo la camara de fotos , cuando la tenga me hecho una foto y te lo enseño.
y a mi tambien se me abren a capas, probe con las pastillas de silice y nada asi es que a ver que consejo nos dicen por aqui laminera

gracias wapa, pero beautik hay gastos de envio gratis y he aprovechado para hacer un mini pedido.p
pues ami las pastillas de silicio me van genial cuando se me habren las uñas en capas es tomarlo una semana y tenerlas genial. podeis probar con la levadura de cerveza pero lo mejor para las uñas es el silicio. hay tambien un producto que se llama ultricalcin de la casa vogel que tambien funciona bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

margaca muchas gracias te ha quedado precioso.

ami las limas de cristal no me gustan nadaaaa, me dan mogoyon de dentera aunque las uñas te las dejan genial pero no puedo yo la tengo muerta de risa. yo me la compre en una comercial de pelu y estetica cuando me compre los materiales y no es muy cara.

Enlace al post

A mi me gustan las limas de metal, no me dan mucha dentera, pero esque tampoco necesito limarme las uñas mucho, al cortarmelas cuadradas solo tengo que suavizar un poco y ya esta...
Os queria comentar que voy a comenzar un reto uñil de un pagina de facebook. Os dejo la imagen sobre el reto, es enormigigantesco, porque va desde el 19 de Mayo hasta el 8 de Septiembre, pero como no hay que hacer todas las manicuras, sino solo las que quieras/puedas pues he pensado que era perfecto para empezar. Os lo digo por si alguna se quiere apuntar jejeje si clikais en la imagen os lleva hasta la pagina del facebook.

summer+challenge+final.jpg

Enlace al post

te ha quedado muy chulo el plata del percadona me puedes decir que nº es? es que como no tengo movilidad en las piernas lo pido todo por internet y alla no dice nada de colores solo ponen numeracion y asi me iria bien pedirlo

Enlace al post

Mbrage que de pinta uñas te ha regalado tu novio, que pasada!!!

Bel, Magarca muy bonitos vuestros looks.
Y ahora os pongo el look que me hice para la boda que tube este sabado pasado, iva con un bestido en diferentes tonos de azul, pero predominaba el azul electrico, y tambien llevaba bolso, zapatos y pasmina de azul electrico, asi que decidi hacerme algo sencillo, para no sobrecargar con tanto azul, espero que os guste.
bodaq.jpg

Enlace al post

¡Sois unas artistas!

Karela gracias por el consejo, me haré con una. Contaros que he hecho un pedido a maquillalia con placas y bases. En cuanto me llegue os lo enseño. Y esta tarde voy a Mercadona y cogeré el gris y probaré los magnéticos de allí, porque el de los chinos :cry::cry:

Enlace al post

• Create New...