Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu te ha quedado preciosa!! que envidia me das, yo la placa esa de la francesa no consigo estamparla en condiciones!! me sale torcida siempre!!!

Yo tengo un pintauñas magnético de mercadona, van bastante bien, pero lo que mas me gusta es el iman (que se vende por separado ¬¬u) que es curvo y llega a todas las partes de la uña, te recomiendo un truco que vengo usando con los magnéticos, los colores oscuros quedan mejor, se ve mejor el efecto, y todavía mas si primero das una capa oscura como base antes de aplicar el pintauñas magnético (que suelen ser un poco translucidos) si es azul o verde, negro o gris debajo, si es naranja, cobre... pues un marron chocolate, asi quedan las líneas oscuras más oscuras y acentúa el efecto del imán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la espera que me llegue mañana el pedido de Maquillalia no he podido resistirme en Mercadona. El plata 77 me han dicho que ya no lo tienen y que está descatalogado, vete a saber si será verdad.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img85.imageshack.us/img85/1192/020512mercadona.jpg' alt='020512mercadona.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Laminera, no se si te habras dado cuenta pero los craquelados que has puesto son bases, no son los que crackelan no?? esque yo estuve en el mercadona el otro dia y queria el crackelado plateado pero vi que era la base y lo tuve que dejar...

Los crackelados del mercadona son muy curiosos porque a parte de ser brillantes, en vez de mates como la mayoria de los crackelados, crackela de forma diferente, en vez de parecer pintura resquebrajada parece más barniz o esmalte roto.
Aqui podeis verlo mas o menos:
http://4.bp.blogspot.com/-ctIEZ9gdCrw/TuKCXLFf9bI/AAAAAAAAAtE/mErw1GITNyE/s1600/IMAG0275.jpg

Enlace al post

Laminera, no se si te habras dado cuenta pero los craquelados que has puesto son bases, no son los que crackelan no?? esque yo estuve en el mercadona el otro dia y queria el crackelado plateado pero vi que era la base y lo tuve que dejar...

Los crackelados del mercadona son muy curiosos porque a parte de ser brillantes, en vez de mates como la mayoria de los crackelados, crackela de forma diferente, en vez de parecer pintura resquebrajada parece más barniz o esmalte roto.
Aqui podeis verlo mas o menos:
http://4.bp.blogspot.com/-ctIEZ9gdCrw/TuKCXLFf9bI/AAAAAAAAAtE/mErw1GITNyE/s1600/IMAG0275.jpg

Si Lollipop, ya lo he visto. Que craquelaran sólo tenían un color marrón. Los pensaba usar como base o para estampar. Me encanta el tuyo.
Enlace al post

¿cómo usáis el silicio para las uñas?' date=' yo lo único que tengo que lo lleve son las pastillas efervescentes manicura de deliplus :coqueta::coqueta:[/quote']

el silicio se toma en comprimidos, viene junto calcio y biotina es de la casa hubner y se compra en herbolarios. y funciona realmente bien. Vienen 60 capsulas, que se toman 3 al dias y cuesta 15,90
ami cuando llega la primavera se me empiezan a abrir las uñas en capas y no hago carrera de ellas, y me he tirado meses asi asta que empece a tomarlo y en una semana se me mejoraron un monton.
este año en febrero o marzo me empezaron tambien a romper y abrir bueno y no le di ni tiempo en cuanto se me rompio la primera me lo tome y no se me ha roto ninguna mas ni se me han abierto en capas.
yo es un producto que ya lo tengo siempre en casa y cuando noto que se me empiezan a romper las uñas por lo que sea me lo tomo y a los pokos dias solucionado.

Enlace al post

• Create New...