Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Laminera!!! que buena idea!!! el dorado estampa bien?? cuando lo pruebes dimelo porque estoy buscando un dorado que estampe en condiciones y me esta costando!!! El granate no es mio es una foto de internet para que vierais que el crackelado es diferente, no tengo money ni para los pintauñas del mercadona..... en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo quiero apuntarme , eso com se hace?

A mi me gustan las limas de metal, no me dan mucha dentera, pero esque tampoco necesito limarme las uñas mucho, al cortarmelas cuadradas solo tengo que suavizar un poco y ya esta...
Os queria comentar que voy a comenzar un reto uñil de un pagina de facebook. Os dejo la imagen sobre el reto, es enormigigantesco, porque va desde el 19 de Mayo hasta el 8 de Septiembre, pero como no hay que hacer todas las manicuras, sino solo las que quieras/puedas pues he pensado que era perfecto para empezar. Os lo digo por si alguna se quiere apuntar jejeje si clikais en la imagen os lleva hasta la pagina del facebook.

summer+challenge+final.jpg

Enlace al post

lolipop, yo tengo varios dorados que me estampan bien lo que pasa es que ahora mismo no se de marca son porque no los tengo aqui, cuando los busque los pruebo y me hago una foto para que los veas vale?

Enlace al post

Ufff!!! Laminera, yo soy igual cuando tengo cositas nuevas, sobre todo si vienen por correo!!! nose por que pero me hace mas ilusion!!!

Qué bien Magarca!! pues solo pinchas en la imagen y te lleva a la pagina del facebook, es un grupo privado asi que tienes que pedir que te admitan (hay un boton arriba a la derecha si no recuerdo mal) y cuando te han aceptado simplemente puedes si quieres presentarte escribiendo en el muro, o en la zona de documentos (que esta la lista del reto) o simplemente poniendo tus manicuras a partir del 19 y participando!!! no hace falta apuntarse ni nada, solo hacerse del grupo que lo organiza para poder compartir tus diseños.

Bueno y ahora yo que el otro dia decia que no tenia dinero jejeje pues mi madre me ha dado un regalito que segun ella tenia atrasado de algo (vaya como soy que ni me acuerdo) y me ha dado un pokito de dinerito y he corrido al chino a comprarme tooodo esto!!! Se me ha ido un poco la mano pero estoy taaan contenta :dientes:DSC02843.jpg

Y aqui las muestras
DSC02844.jpg

Los magneticos funcionan bien pero como veis son transparentosos (fila de abajo) asi que lo he probado tambien con una base oscura debajo (fila de arriba) y se ven mejor aunque tengo que intentarlo con una base de mas o menos su color que quedara mejor digo yo...

Enlace al post

¡Vaya surtido te has comprado! Son los mismos de mis chinos, yo el magnético (sólo tengo el gris, de craquelados ninguno) no consigo que se quede marcado a penas. Hoy he visto en mi peluquería que han traído China Glaze, ¡pero a 9,95!. Supongo que por internet serán más baratos pero así podré ver algunos colores en vivo.

Os pongo mi comprita en maquillalia. Lollipod yo creo que hasta la extra tampoco me toca nada más.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img225.imageshack.us/img225/1952/030512maquillalia.jpg' alt='030512maquillalia.jpg'> Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Lollipop menuda pasadaaa!!!! en los chinos de mi barrio de no hay de esos pinta uñas, bueno tampoco me he fijado, pero estoy casi segura de que no, y cuanto te han costado??
Laminera que de cositasss!!!! mu monas las plaquitas!!!!
Por cierto chicas no se si os lo he dicho pero..................voy a ser MAMÁ!!!!! por eso ya no puedo usar el Seche vite, ahora que se lo he visto a Laminera, es una lastima, xq ya me habia acostumbrado a el, en fin.

Enlace al post

Lollipop menuda pasadaaa!!!! en los chinos de mi barrio de no hay de esos pinta uñas, bueno tampoco me he fijado, pero estoy casi segura de que no, y cuanto te han costado??
Laminera que de cositasss!!!! mu monas las plaquitas!!!!
Por cierto chicas no se si os lo he dicho pero..................voy a ser MAMÁ!!!!! por eso ya no puedo usar el Seche vite, ahora que se lo he visto a Laminera, es una lastima, xq ya me habia acostumbrado a el, en fin.

Azuu enorabuenaaaa!!!!:beso:
ahora que sea una niña para que saque la adicion a los esmaltes jejje
Enlace al post

Azu enhorabuena!!!!! :plas: que buena noticia!!!
Pues me han costado 1,5€ cada pintauñas ;) ni comparacion con los de china glaze jejeje!!! ahora que supongo que en calidad tampoco se podran comparar jiji. Ah! y son de 15ml cada botecito

Enlace al post

• Create New...