Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Lollipop menuda pasadaaa!!!! en los chinos de mi barrio de no hay de esos pinta uñas, bueno tampoco me he fijado, pero estoy casi segura de que no, y cuanto te han costado??
Laminera que de cositasss!!!! mu monas las plaquitas!!!!
Por cierto chicas no se si os lo he dicho pero..................voy a ser MAMÁ!!!!! por eso ya no puedo usar el Seche vite, ahora que se lo he visto a Laminera, es una lastima, xq ya me habia acostumbrado a el, en fin.

¡¡¡Enhorabuena guapa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ufff!!! Laminera, yo soy igual cuando tengo cositas nuevas, sobre todo si vienen por correo!!! nose por que pero me hace mas ilusion!!!

Qué bien Magarca!! pues solo pinchas en la imagen y te lleva a la pagina del facebook, es un grupo privado asi que tienes que pedir que te admitan (hay un boton arriba a la derecha si no recuerdo mal) y cuando te han aceptado simplemente puedes si quieres presentarte escribiendo en el muro, o en la zona de documentos (que esta la lista del reto) o simplemente poniendo tus manicuras a partir del 19 y participando!!! no hace falta apuntarse ni nada, solo hacerse del grupo que lo organiza para poder compartir tus diseños.

Bueno y ahora yo que el otro dia decia que no tenia dinero jejeje pues mi madre me ha dado un regalito que segun ella tenia atrasado de algo (vaya como soy que ni me acuerdo) y me ha dado un pokito de dinerito y he corrido al chino a comprarme tooodo esto!!! Se me ha ido un poco la mano pero estoy taaan contenta :dientes:DSC02843.jpg

Y aqui las muestras
DSC02844.jpg

Los magneticos funcionan bien pero como veis son transparentosos (fila de abajo) asi que lo he probado tambien con una base oscura debajo (fila de arriba) y se ven mejor aunque tengo que intentarlo con una base de mas o menos su color que quedara mejor digo yo...

Yo tengo el amarillo crackelado, y el verde magnético. el verde oscuro a mi sí me cubre (al menos bastante más que en tu foto jeje) y quedan bien hechos los surcos
el amarillo crackelado es como lo veis ahí, y me quejo porque es una auténtica mierda XD crackela, si, pero no deja huecos! es decir, los huecos del crackelado queda amarillento (como se ve ahí que es un manchurrón) y fastidia el color de abajo (como el amarillo es muy chillón suele quedar un color sucio por culpa del color de debajo.... fatal vamos. pero por lo que veo los otros están bien :P igual caigo con alguno
Enlace al post

enhorabuena azu, un@ mas en la familia, ahora te tocara ir recortando vicio porque un bebe es un poquito caro, jejej
y laminera ya me contaras como te va todo lo del pedido porque vaya tela la de cosas que han comprado, yo me compré la plaquita de essence que lleva la botita de converse porque me encanta y no la puedo hacer funcionar por nada del mundo, ( y le he quitado el plastico, eh) no se si es que ha salido defectuosa o al ser tan finito el esmalte se seca enseguida, pero me decepciono bastante

Enlace al post

Gracias Chicasss!!!! si, ya voy recortando gastos, ya hace unos mesecillos que no me compro nada, y creo que seguire asi bastante tiempo, jajaja. Pues me han dicho que para el 2 de diciembre mas o menos, pero hasta el dia 16 no me hacen la primera ecografia, y me lo diran con mas exactitud. :beso::beso:

Enlace al post

Hola, esto está paradito asi que os dejo una manicura Monkey See Monkey Do del grupo de Facebook. Os dejo el enlace a la entrada del blog pinchando en la imagen por si os interesa saber un poco mas sobre Monkey See Monkey do, que es tardecito y mañana me tengo que levantar temprano :down:

resized.jpg

Enlace al post

• Create New...