Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola chicas, el sábado voy de comunión y me arreglaré las manos con el verde de imán de los chino, el que puso Lollipop (número 9). El problema es que voy con sandalias y no sé cómo esmaltar las de los pies. Ante la duda había pensado tipo porcelana pero no lo sé :cry::cry::cry::cry::cry:. ¿Me podeis dar ideas?

Ufff!!! Laminera, yo soy igual cuando tengo cositas nuevas, sobre todo si vienen por correo!!! nose por que pero me hace mas ilusion!!!

Qué bien Magarca!! pues solo pinchas en la imagen y te lleva a la pagina del facebook, es un grupo privado asi que tienes que pedir que te admitan (hay un boton arriba a la derecha si no recuerdo mal) y cuando te han aceptado simplemente puedes si quieres presentarte escribiendo en el muro, o en la zona de documentos (que esta la lista del reto) o simplemente poniendo tus manicuras a partir del 19 y participando!!! no hace falta apuntarse ni nada, solo hacerse del grupo que lo organiza para poder compartir tus diseños.

Bueno y ahora yo que el otro dia decia que no tenia dinero jejeje pues mi madre me ha dado un regalito que segun ella tenia atrasado de algo (vaya como soy que ni me acuerdo) y me ha dado un pokito de dinerito y he corrido al chino a comprarme tooodo esto!!! Se me ha ido un poco la mano pero estoy taaan contenta :dientes:DSC02843.jpg

Y aqui las muestras
DSC02844.jpg

Los magneticos funcionan bien pero como veis son transparentosos (fila de abajo) asi que lo he probado tambien con una base oscura debajo (fila de arriba) y se ven mejor aunque tengo que intentarlo con una base de mas o menos su color que quedara mejor digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, el sábado voy de comunión y me arreglaré las manos con el verde de imán de los chino, el que puso Lollipop (número 9). El problema es que voy con sandalias y no sé cómo esmaltar las de los pies. Ante la duda había pensado tipo porcelana pero no lo sé :cry::cry::cry::cry::cry:. ¿Me podeis dar ideas?

Los pies iguales que las manos sin duda.
Enlace al post

A mi los pies no me gusta pintarmelos prefiero pintarme las uñas,más que nada por tiempo y gasto de esmalte claro esta!!
No en serio yo no se pero con las uñas de las manos me atrevo con cualquier color pero las uñas de los pies no hay forma es que siempre acabo pintandomelas de rojo o granate o como mucho ciclamen y emcima me molesta un monton porque despues se me quedan amarillas cuando me quito el esmalte!!

Enlace al post

a mi los pies me gusta pintármelos de colores discretos, rositas, azul bebé... o francesa, cositas así jaja en verano a veces de blanco, pero no me gustan de colores oscuros :o eso depende de cada una!!! no es que quede mal jaja además cada una tenemos unos pies diferentes, los míos son ridículos y de dedos muñón (de cortitos que son, apenas sin uña ni nada de chiquititos) así que no me veo de rojo pasión sino de rosa bebé XD

magarca muy chulo!! yo a ver si me hago foto de los restos de mi base moonshine h&m salpicado con violeta claire's que quedó original :P

Enlace al post

Magarca, ¡me encanta tu manicura, que chula!
Yo si me pinto las uñas de los pies. De cualquier color, pero clarito. Los negros, marrones, etc me da la sensación de suciedad, así que no los uso, pero me las pinto rositas, azules, verdes, naranjas... ¡de cualquier color clarito o alegre!

Enlace al post

th_P5110249.jpg
ahí va mi manicura de estos días. moonshine de h&m y salpicado con cepillo de violeta mate de claire's (y un top coat transparente para que dure, aunque se le quite el mate al esmalte, que total otro violeta no tengo)
Enlace al post

• Create New...