Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Piyuca.
Muy chulos los looks Chicas, x cierto, alguna tiene los pintauñas del mercadona los magneticos, xq me compre uno el otro dia, y no funciona el iman o lo hago mal no se. Alguna me puede explicar como se hace, xq yo me la pinto, hacerco el iman a la uña y no pasa nada de nada, vaya decepción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se acerca y se mueve un poco, o al menos así lo hago yo con el magnético de los chinos, no te sale nada de nada de nada? porque al principio cuesta cogerle el truco para que salga bien pero algo se nota

Enlace al post

Al principio también a mi me costó. Hay que poner una capa bastante generosa y acercar el imán inmediatamente, sin esperar a que se seque. Si puedes desmontar el imán podrás acercarlo más a la uña.

Enlace al post

No no sale nada de nada, pero ni recien pintada ni seca, nada, estoy por ir al mercadona y decirle a la chica que como leches se hace, jaajaja.
Magarca te ha quedado muy bonito, muy de veranito con los puntitos de colores.

Enlace al post

Buenas! esque el iman del merca es un poco rarito :S, lo estas poniendo bien?? no estaras metiendo el dedo x dentro del agujero no???? tienes que apollar el iman x la parte donde esta ovalada hacia dentro, de hecho si te fijas justo donde estan los imanes tiene una pestañita de plastico que a mi me parece idónea para encajar la uña...
lo digo xk el primer dia que llegaron los magneticos a mi perfu mis compañeras de la perfu eran incapaces de usarlo y me tuvieron que llamar a mi para ver si lo conseguia, y llegue y dije voilá, la verdad que lo poco que los use(xk yo tenia solo de kiko) y en comparación me pareció que con el imán del merca salia mucho mas rapido y comodo que con el de kiko, asique me compre el iman del merca pero aun no lo he estrenado...mañana seguramente lo use, si ves que no entiendes como va mañana intentare hacer fotos...besos!

Enlace al post

Neretxiu, si pongo en el dedo donde se mete hacia dentro, pero no pasa nada de nada, yo creo que esto ni es iman ni nada de nada, si no se pega en nada no coge ni un clip, yo pensaba que al ser iman lo haria asi que hice la prueba y nada, jajaja, yo creo que me he cogido el que esta roto, xq no me lo explico la verdad.

Enlace al post

No? joe que rabia, pues llevalo a tu merca y pregunta, y le dices a la perfumera que te lo pruebe y si no funciona seguro que te lo cambian! no seas tonta y vé
yo ahra en un rato me voy a pintar las uñas y lo probaré a ver que tal...

Enlace al post

• Create New...