Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas unos looks muy bonitos!!! haber si me hago algo, que desde la boda de mi cuñada lleva las uñas sin pintar, yo creo que es la primera vez, que llevo tanto tiempo las uñas sin pintar exactamente casi 4 semanas.............uauuuu esto es un recorddd, jajaja, estoy baga, baga con las uñas, y encima como se me rompen enseguida, que asco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola, hace poco descubrí lo de estampar las uñas y me atreví a comprar un par de placas y hacer mi primer look. La verdad soy una total novata hasta en lo de pintar uñas se trata y la imagen no se nota muy bien.
Espero ir aprendiendo mas con ustedes.
scaled.php?server=28&filename=56006916.jpg&res=landing

Enlace al post

bueno, llevo meses sin subir fotos, pero esk estoy hasta arriba y me da una pereza enoooorme, pero hoy aprovecho que la he subido al twitter y la dejo también por aqui :D (la verdad que se ve muy sucia asi de cerca :S )
AuFKqBaCAAIpKwP.jpg

Enlace al post

• Create New...