Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo siempre uso seche vite, tanto la base como el top coat. Deja bastante brillo, pero tienes que tener cuidado cuando lo apliques, porque cuando se seca encoje un poco el esmalte, pero si rodeas la punta de la uña, no hay ningun problema. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas os pongo la manicura que me acabo de hacer, llevaba bastante tiempo sin hacerme ninguna, porque las uñas no hacian mas que romperse y abrirse en capas :cry:Bel22 estuve buscando las capsulas de silicio que comentaste que te tomabas pero no he logrado encontrarlas, donde las compras tu??

Besos a todas

20120702150747.jpg

Enlace al post

Chicas os pongo la manicura que me acabo de hacer, llevaba bastante tiempo sin hacerme ninguna, porque las uñas no hacian mas que romperse y abrirse en capas :cry:Bel22 estuve buscando las capsulas de silicio que comentaste que te tomabas pero no he logrado encontrarlas, donde las compras tu??

Besos a todas

20120702150747.jpg

te han quedado preciosas y super finas.
yo las capsulas de silicio las compro en la herboristeria que trabajo, si vas a cualquier otra herboristeria sino tienen esas mismas tendran otras muy parecidas y sino te las pueden pedir practicamente de un dia xa otro sin problemas.
Enlace al post

Me encantan Mbrage!! Tus manicuras siempre estan perfectas!!
Os dejo con esta estampación de la placa BM-212 que me encanta, pero lo especial sobre todo es el color que es el duocrome de kiko que es un dupe del peridot de Chanel (Que por cierto extrañamente lo vi en el corte ingles el otro dia por 20€, yo pense que lo habian retirado)

2.jpg

Como siempre el enlace en la foto ;)

Enlace al post

Chicas que plateado me recomendais para estampar? Me han dicho que el de konad no se nota. Lo kiero plata plata

- - - Updated - - -

Chicas que plateado me recomendais para estampar? Me han dicho que el de konad no se nota. Lo kiero plata plata

Enlace al post

Hola
Yo siempre me hago la francesa en blanco a pulso. Hevisto algunos look con la francesa en negro y algun dibujillo y me encantan. El oto dia quise hacerlo y me puse perdida al hacerme la francesa con el negro. Y lo dificil que fue quitarlo luego!!!! Tenia por dentro de la uña msnchado de negro. A vosotras os pasa lo mismo?

Enlace al post

• Create New...