Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Q de gente nuevaaa, q bien!! Quizas no os acordeis las mas antiguas de mí :( pero al volver a leeros me ha hecho mucha ilusión encontraros y con esas manicuras tan bonitas! :guapa: hacía tiempo q no os seguia y el otro día me acordé de este fantástico foro de inspiración y de creación de gastos :sinunduro:... ya he visto q hay nuevas placas de Bundle Monster... aunq aún no he usado todas las antiguas, ya kiero las nuevas :coqueta:. Se las he pedido a mi chico para Reyes... pero quizás caigan antes :burla:

Bueno, después de esta introducción que menos q venir con un look, no? no es nada del otro mundo... pero ha gustado mucho:) he usado la placa BM-205

- - - Updated - - -

Anda q cómodo esta forma de añadir imágenes... q moderno!! jajjaa :lol:

En todo este tiempo me he hecho mas... pero no encuentro dónde he metido las fotoss, prometo q cuando las encuentre las cuelgo, ok?? y tb kiero estar mas pendiente de este foroooo q hay mucho arte por akí :plas:

Un saludo para todasss:guapa:

post-121265-14375572768955_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he hecho esto, medioinspirado en Klimt jajaja
Violeta mate de claire's, lila de este verano de astor, y moonshine de H&M con un negro de los chinos muy bueno (31 easy paris, muy pigmentado, estampaba fantástico aunque ya se me empieza a espesar y estampa peor)
placas de ebay m49 (francesa) y m55 (estampado dedo anular)

Perdonad los fallos que soy una manazas y tengo los dedos todos comidos (y la uña gorda rota)
th_P9090731.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...