Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Rebekiti, esta genial, es muy original y divertido. A mi me servís mucho de inspiración, cuando no se que hacerme me reviso todo el tema para buscar ideas ;) sois unas artistazas!!!!! Aunque no suelo hablar mucho os sigo constantemente ;)
Os voy a subir una manicura que me hice el otro día y que ha resultado ser una de mis favoritas
[ATTACH=CONFIG]3801[/ATTACH]

post-133180-14375572812501_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

GRacias chicas! :coqueta:

Magarca el esmalte verde es el nº 391 de kiko, me he comprado ya varios allí porque estaban a 1.50€:o, para invierno me cogí 3, marroncito, mostaza y cereza monísimos! :dientes::lol:

Monxona_xan a mi me encantan las francesas... y cómo ahora se pueden hacer en todos los colores, pues eso q cambias...:D te han salido muy bien, es a mano, no?:up::guapa:

Enlace al post

Magarca a mi tb me gustan mucho los verdes!! :D, el verde militar se me atonjó el año pasado y lo encontré en kiko también, me costó 3€ y pico...:duda:pero se me metió por los ojos.

Ahora están abriendo muchas tiendas kiko, eh? kizas un día de estos t encuentras una donde vives :dientes: en la web puedes mirar la q tengas mas cerca... aquí t la dejo http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/buscar-tienda#
:guapa:

Enlace al post

chicas que manicuras mas preciosisimassss.
yo estoy de uñas caidas a lo mucho me hago una francesita o me las pinto enteras del mismo color, pero es que ultimamente como me pinte muy seguidas las uñas se me rompen y a demas el quitaesmalte que uso yo habitualmente para las placas hace como mas de 2 meses que no lo traen y lo poquito que me queda lo estoy dejando para algun dia especial. que quitaesmalte me recomendais que vaya bien??es que de los que voy prrobando asta ahora solo me gusta el del slecker

Enlace al post

Muchas gracias chicas ^^ Rebekiti es todo a mano alzada con un pintauñas de estos de pincel finito, traía unas pegatinas de plantillas para hacerte los dibujos pero no van nada bien porque se rompe el diseño, así que termino haciéndolo a mano alzada.
Bel22 yo también uso el del merca y me va bien con las placas. Aunque el de sin acetona me deja los dedos como pegajosos, tengo que ir luego a lavarme las manos corriendo :burla:

Enlace al post

• Create New...