Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jo, me he comprado el otro set de cheeky y esa no la tengo pero bueno, tengo un porron, voy a ver que me hago hoy.

los pintauñas son del chino el verde de la marca moment make up europe tono 64 y el otro vera valenti tono 103

Cuando pase por los chinos miraré los de vera valenti, a ver si consigo colores chulos que estampen bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno chicas os pongo la manicura que me hice la semana pasada o la otra ya no me acuerdo, es de cuando todabia tenia las uñas largas.
img20120915020622.jpg
Y esta es la que llevo ahora mismo, como podeis ver las tengo super cortas sobre todo la del corazon, pero en la otra mano me paso lo mismo en la misma uña, asique tengo las de los dedos corazones al ras.

img20121001164512.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...