Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

no me salen las notificaciones y ahora veo que hay gente nueva, bienvenidas, a ver si esto se anima un poquito, muy bonitas todas las manis, yo ahora mismo llevo una desde el viernes pero mañana me la quitaré ya que se me está desconchando ya. La foto es de hoy con la mani de todo el fin de y todavia me dura

img5412t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas:

Acabo de venir de los chinos de comprarme algunos esmaltes más. Cuando he llegado a casa me he puesto a probarlos y todos estampan!:)
Me he puesto a probar también el resto que tenía en casa y funciona con practicamente todos! Que bien estoy super contenta!
Mañana por la noche ya me toca hacerme algún diseñito, ya os pondré una fotito.

Enlace al post

Weno chicas os pongo la manicura que me hice anoche, es sencillita xq tengo las uñas super cortitas otra vez, ade+ estoy desinspirada, no se que hacerme la verdad, y cuando nazca mi niño todabia menos, jajajaja. Weno espero que os guste aunque no es gran cosa.
img20121010234146.jpg

Enlace al post

Hola otra vez!

No paro de mirar el foro y la verdad es que alucino con vuestros diseños!! Que maravilla. Llevo toda la semana mirando y viendo cosas tan bonitas que hoy al fin me quería hacer las uñas y me he quedado colapsada! No sabia que hacer de tanto ver diseños y tan bonitos.
Bueno lo que os quería preguntar como soy novatilla es si me aconsejáis algunas placas que funcionen bien y que no sean tan caras como las de Konad. Solo me he hecho dos diseños y tengo 4 placas (vamos que he usado 3 dibujos de los 28 posibles) pero es que quiero tener muchos!! Las 4 placas que tengo son de Konad y la verdad, estoy encantada. Pero no tengo ninguna de uña entera y me gustaría tener más. Y si a más amás conocéis algunas que se pueden comprar físicamente en alguna tienda mejor, sino pues nada. Yo vivo cerca de Barcelona, he visto por internet que hay una en Ripollet de Fashion World, si alguien conoce esta tienda u otra en la que haya estado que me comente si está bien. Creo que ahí venden Konad. (que si me ahorro gastos de envío tampoco está mal).
Si sabéis alguna marca que sean buenas y vayan bien me lo decís. (Realmente que os vayan bien, si funcionan a medias para eso prefiero gastarme el dinero en Konad).
Y otra pregunta: ¿cuanto tardáis en haceros las uñas? Porque yo ahora mismo llevo 3 horas! Y ya he acabado y el top coat está casi seco pero me da miedo que al tocar algo de manera brusca se estropee!! Quizás tardo mucho entre capa y capa pero prefiero esperar que esté bien seco para no piciarla!!
¿Por cierto, para la manicura francesa algun pequeño truquito? ¿o simplemente práctica? Es que hoy al hacerla por primera vez me han salido en unas uñas muy grande el dibujo, en otras muy pequeño y en otras torcido!! jajaj que desastre.
Bueno espero que vayáis escribiendo cositas que me encanta leer este foro!
Saludos a todas ;)

Enlace al post

hola guapa!yo he visto en beautik que tieen placas de essence que son baratitas y tienes de uña entera y tambien tienen konad, y luego en algunos chinos tambien hay acabo de comprar 1 para probarla pero solo son florecitas de yes love.y en internet a veces pagando gastos y todo te sale mas barato que en tiendas fisicas.por 21 euros gastos incluidos tienes packs muy chulos de creo recordar que 25 placas en amazon he incluiso mas baratas.y sobre la francesa te puedes poner un trocito de pegatinas que hay para delimitar pero sobre todo practicar!! no tengo ni idea de cuanto tardo porque me las pinto un dia y al dia siguiente si tengo tiempo me las estampo a veces solo estampo una uña de cada mano o 2.

Enlace al post

hola, yo he comprado alguna placa en lightinthebox, y luego compré el pack de 12 creo que son de cheeky y funcionan perfectamente!!! cheeky-beauty creo que es la pagina. necesitas practica , despues veras como vas tardando menos. en cuanto a la francesa, como tengo las uñas siempre cortas, no me las he hecho, asi que no puedo ayudarte.

- - - Actualizado - - -

Os pongo mi última manicura [ATTACH=CONFIG]4370[/ATTACH]

post-131793-14375572963573_thumb.jpg

Enlace al post

wow magarca q chulo, me gusta mucho la combinación de placas y colores :D

Azu! no sabía q estabas embarazada!! FELICIDADES!!:guapa: yo ultimamente tb estoy desinspirada... tb influye el cansacio semanal supongo... todos los findes digo de hacerme un look y cuando llega la hora no tengo ganas :nodigona:, pero de hoy no pasa:up: haber cómo estoy de inspiración... :lol:

Carol no t preocupes, es todo práctica práctica y mas práctica :lol: Con respecto a lo de mirar looks para luego hacerte algo...:anda-ya: a mi me pasa siempre, digo: voy a buscar looks para inspirarme y hacerme algo y luego me quedo en blanco... ¡no se q hacerme!:evil:. Cuando puedas pon las fotitos de tus compras y tus intentos, no?;)

Glotela me encanta el rojo y negro... nunca falla :) el estampado animal y las huellas está super gracioso!!:up:

Bueno, ¿será hoy el día q me haga el look? :duda::burla:

Enlace al post

• Create New...