Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

rebekiti gracias de todas formas me llego ayer el pedido, que se me olvido entrar a comentar y ami prima que compramos a la vez en cristinanails tambien le llego ayer, asi que genial, ya he empezado a probar cositas, lo unico que las fotos las tengo en el movil de los ultimos looks, alguna forma de subirlas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Os voy a recomendar una tienda online de productos para manicura, es muy economica y el servicio ok, yo suelo comprar ahi, tiene placas de diseño imitacion de konat y aunque creo que no las tiene puestas en la web hable con la chica y me las mando por email.
La direccion es www.isadiva.es .Espero que os sirva.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero veo que seguís muy activas, incluso creo haber leido que alguna ha aumentado la familia enhorabuena y felicidades a todas por vuestras manicuras.
Yo me dedique una temporada a las uñas de gel, muy practicas, pero hace unos meses que decidí dejar mis uñas descansar, y haciendo limpieza en un armario del baño ahí estaban mis plaquitas tristes, así que decidí sacarlas a la circulación, y me hice una manicura muy sencilla pero para ir cogiendo otra vez soltura suficiente, ahora que me marcho a Palma una semanita voy a surtirme de esmaltes en Beautik que de estampar ando floja.
25pn4gn.jpg

Enlace al post

• Create New...