Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!

¿Que pasa ultimamente que el foro está muerto? Vamos animaos a poned vuestras fotos o a escribir algo!!!!
Os quería preguntar algo: me compré el esmalte blanco konad que estampa de maravilla pero me venia el que era muy pequeñito y como es el que más uso ya que pega con casi todo se me ha acabado con un plis plas. He probado a comprar otros como uno del mercadona (pero no estampa muy bien) y otro de Yes Love de los chinos (que tengo uno negro identico y estampa de muerte pero el blanco no), es decir éstos dos blancos que he comprado estampan pero queda muy suave, no queda el blanca que resalta como el de Konad, y ya no sé cuál más comprar, porque la verdad al final voy probando y ninguno queda bien.
¿sabéis de algún blanco que resalte bien del resto y que estamp bien? Yo es que ya os digo, estampan, pero queda un estampado que no resalta del resto del color, no sé si me entendéis. Estoy a puntito de comprar otra vez el de Konad, pero con gastos de envio y todo.....sale carillo.
¿Algún consejillo chicas?
Por cierto, ¿Azu, que tal con tu bebito?? ¿Fue todo bien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vengaaa vamos a animarnos! eh?! :D

os pongo uno mío de hace poco, q los Reyes me trajeron las ultimas plakitas de monster y la verdad es que aún no les he dado mucho uso... pero eso se va a acabar ehh...

http://imageshack.us/photo/my-images/849/sdc10503c.jpg/

y para estampar ya puse hace mil estos q van bien...
http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc005500.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/proyecto4k.jpg/

son de los chinos, no se si los habran todavia, el blanco no los he vuelto a ver... yo me compre 2 o 3 x lo mismo, pero mira, si el de essence va bien no está mal de precio:up:

post-121265-14375573980499_thumb.jpg

Enlace al post

Holaaa!!! soy nueva en este mundo de Konad.... y me gustaria iniciarme! La question es que no encuentro sus productos por Badajoz... y solo lo encuentro por internet y son un poco carillos! Ya que sabeis mas que yo, me hechais una mano?! Os lo agradeceria un monton porque ya se me cansam los ojos de hacer todos los dibus yo sola... :P !!!

Gracias por todoooo :dientes:

Enlace al post

hola Ana, mira en la pag 400 hay mucha información sobre el tema, te pongo un enlace :up:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/196915-Look-Konad/page400
tb he visto paquitas en los chinos y eso... no tienen la misma calidad pero bueno... para empezar :duda:
podrias enseñarnos las cosas q t haces.. aunq sean manualmente :dientes:

ya nos contaras:guapa:

Enlace al post
Noelia_Original

Hola me he leido todos los post y me parece una maravilla lo que haceis.Los diseños son muy bonitos y teneis unas uñas que ya quisiera yo...preciosas.

Ana yo soy de Badajoz,si me dices lo que buscas quizás te pueda ayudar. Plaquitas de essence hay en el corte ingles y en beautik del faro. Alli tambien hay cosas de estampacion y esmaltes para eso.Pero lo mejor es probar los que tienes en casa porque seguro que alguno funciona :)

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Hola a todas!!!^^

Después de mucho tiempo desaparecida ya he vuelto. No se si os acordaréis de mi muchas, pero yo os leo siempre aunque no postee ;).

Tengo que colgar varias manicuras que me he hecho desde entonces para que las veais, a ver si las ordeno para que las veais:).

Esta es una de ellas.

[ATTACH=CONFIG]8786[/ATTACH]

Esta es la primera que hago con la técnica de la esponja y me gusta el efecto^^. Le he añadido el lazo para separar un poco los dos colores y añadir un tercero.

He estado haciendo varias compritas en la tienda "Cosméticos de la rosa" . Tienen las placas de Konad a 3€ y poco.Las que no tienen en tienda te las traen. Me he cogido éstas cuatro y me falta una por llegar ^^. La S4, la m45, la m56 y la m79.

[ATTACH=CONFIG]8787[/ATTACH]

Aquí os dejo una manicura que me he hecho inspirada en Nana Komatsu del anime NANA.

[ATTACH=CONFIG]8788[/ATTACH]

Aquí os dejo un tutorial de ésta manicura que he puesto en mi blog por si a alguien le resulta útil o se quiere hacer ésta manicura. Si alguna quiere seguirlo es bienvenida. Cada semana publico las entradas con mucha ilusión por saber que a alguien si que le pudo servir la información :).

http://miladovanidoso.blogspot.com.es/

Me despido y nos vemos por el foro. Nunca me canso de leeros porque se aprende muchisimo ;).

:beso:

post-148581-14375574035004_thumb.jpg

post-148581-14375574035827_thumb.jpg

post-148581-14375574036045_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...