Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

• 3 semanas después...

Hola chicas:

Os queria hacer una consulta. Me han llegado las nuevas placas bundle monster pero la verdad es que no me funcionan muy bien. Me he comprado el pack del 2011 y 2012. Lo que me pasa es que la mayoría de dibujos no me estampan. Si paso el rascador normal, como se tiene que pasar, me llevo toda la pintura y no me estampa nada y si lo intento pasar más suave se queda el exceso de pintauñas y estampa todo el borrón.
Me parece super raro porque llevo tiempo utilizando la estampación, tengo placas de konad y unas que compré chinas en lightinthebox y con todas las placas me va todo perfecto, pero con estas de bundle monster no hay manera. ¿Os ha pasado también a alguna? ¿o a todas os funcionan a la perfección? ¿tenéis algún consejo para darme? Es que me da mucha rabia porque los dibujos son preciosos! Y hay alguno que me estampa pero con la mayoria noo....

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carol... a mí me pasó exactamente igual con las monster, les escribí, y resulta que esas placas llevan un plástico protector casi inapreciable a la vista, tienes que quitárselo. Rasca con la uña en algún borde para que se levante

Si ya se lo has quitado entonces no sé cual puede ser el problema, sorry.

Enlace al post

Hola cuchipu:

El plástico protector ya lo he quitado, si no no estamparía nada y algo si que estampa, pero fatal. No sé cuál será el problema la verdad, me extraña que sea la única a la que le vienen casi todas las placas defectuosas....

Enlace al post

Hola cuchipu:

El plástico protector ya lo he quitado, si no no estamparía nada y algo si que estampa, pero fatal. No sé cuál será el problema la verdad, me extraña que sea la única a la que le vienen casi todas las placas defectuosas....

Seguramente te hagan llegado mal, mándales un e-mail a ver si te mandan unas nuevas.

¡Suerte!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Has probado con otro esmalte? Yo tengo uno de konad que no me estampa bien.
Esas placas yo no las conozco, tengo las cheeky y esas el protector que lleva es azul.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola carol a mi tambien me a pasado, no con todas pero con unas cuantas d ellas si, y el problema esq el dibujo viene poco grabado en la placa y al no tener la suficiente profundidad no coge el punta uñas, a mi ya me a pasado con los 2 pack d placas q me compre y no me han cambiado ninguna e tenido mala suerte.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas:

¿Como es posible que este foro esté tan muerto ultimamente?
Yo sigo con mis estampaciones y probando mis bundle monster todas las semanas. Normalmente una manicura a la semana cae.
Como ya os dije me van regulin, y lo que me ha comentado Azu me tranquiliza porque pensaba que era rarísimo que solo me pasara a mi eso de que algunos dibujos funcionan y otros no. Era lo que me temía que el dibujo es tan fino que no se marca para estampar pero como en todos sitios todo el mundo opina tan bien...pues me parecia raro.
En fin, como van vuestros diseños veraniegos? O es que estáis todas de vacaciones y no tenéis tiempo de uñas?
Pues yo os dejo el dibujito que me hice ayer ya lo habia visto en internet y tenia ganas de probarlo. Que lo disfruteis!

- - - Actualizado - - -

Y bueno ya que me he puesto ha descargar las fotos del movil os subo alguna más.
Se ven regular, pero espero que os sirvan para inspiraros un poquito!

- - - Actualizado - - -

Ahi va otro![ATTACH=CONFIG]11471[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Otro look de hace un tiempo:

[ATTACH=CONFIG]11473[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Venga animaros y poner los looks más veraniegos!!

post-159083-14375574769616_thumb.jpg

post-159083-14375574769772_thumb.jpg

post-159083-14375574769886_thumb.jpg

post-159083-14375574769928_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...