Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

• 8 meses después...

Buenas tardes mujeres.

Hoy vengo a entrar de nuevo al foro y he tenido que actualizar todo porque ha cambiado mucho, pero saben qué? me parece mucho más bonito.

Lo de la portada me parece genial y... estuve viendo el Catálogo Konad y este de Look Konad y... me trae geniales recuerdos. Cada rato subíamos fotos, teníamos ideas, compartíamos experiencias, y bueno... son épocas. De todas maneras el gusto se queda con uno y yo, con todas las plaquitas que tengo, quiero volver a hacerme unos looks bien lindos. :D

Un saludito para las que tengan las notificaciones de este post activadas y un abrazo desde Colombia.

Nota: anímense a pasarse por acá, actualizar el perfil y subir otras foticos... sería muy interesante, no? :dientes::Emoji-171:;)

y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4vlfo4.jpg

:meapunto: Amiga, sigue subiendo tus hermosos looks aunque sea para que yo los vea :coqueta:... sabes que los disfruto mucho :D!!

Esos últimos corazones están de ataque :Emoji-171::Emoji-171::Emoji-171:!! y más que son pegantinas que tú misma has hecho , más mérito todavía :o. Si lees esto, sigue subiendo por fis :porfavor:.

Saben: Tengo una loca idea... subir los looks que faltan al catálogo de Konad. Muy horrible? jajajajajaja. Vamos a ver si me animo!! :burla:

En el foro todo como que volvió al principio. O sea... Teníamos más de 20.000 visitas, y al actualizarse la página, parece que volvió a cero. Ahora van más de 3.000 visitas... :up: Bueno, a ver qué pasa ;).

Editado por Panrori
Enlace al post

2r216s8.jpg

2 NOTICIAS:

:meapunto: 1. Actualicé el catálogo de Konad.

:nodigona: 2. Los enlaces, en la actualización de la plataforma... ya no funcionan. Por lo tanto pasé todas las fotos que sí se pueden ver... :dientes:.

Saluditos para las que pasen por acá :beso:.

Editado por Panrori
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, muy bonitos los looks, no e podido leer todos los mensajes, os subo la manicura q llevo ahora que me echo con esmaltes semipermanentes  es con lo q estoy probando ahora, aunqe ya casi no suelo hacerme muchas cosas, xq se me parten las uñas.

Antes d esta llevaba una muy colorida y muy bonita,  pero no me hice foto:(

20160724_141116.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

E provado hoy una placa q compre en clear jelly estamper y qeda muy bonita, no se si conoceis ese sello q es transparente, yo lo compre con esta placa, aunq no estampa muy bien la verdad tube q pasar una lima un poco, y hoy q ido a poner un respuesto de la goma, estaban pegadas se habian como fundido con el calor, les enviado un email y su respuesta a sido q suele 20160801_223243.jpgpasar cuando hace calor, q cuando haga otro pedido me meteran algun regalo, asi q no estoy muy contenta con la atencion al cliente la verdad.

20160801_205635-1.jpg

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

Ayyyyyyy Azuuuuu que rico leerte por acá :plas:, tienes las uñas con un bellísimo tamaño :o, me encantan :D:up:!!! se ven muy profesionales y muy delicadas :plas:. Muy lindas :plas:!!! Además tienen una diseño de uña cuadradita muy espectacular, parecen postizas como a mí me gustan :up:!!!

Te cuento que yo tengo las Square: 1, 3, 11, 13, 14 y 19. Aunque me encantaría tenerlas todas :nodigona::lol: y también tengo la Fancy 1 y 2 que también son rectangulares :D  y como todo producto de Konad Azu, son ... PERFECTAS!!! :up:RECOMENDADAS !!!!

También compré un sello grande transparente y me funciona muy bien. Que mal lo de los vendedores y ese producto tan regular... Ahí se ve que no son responsables :Emoji-19:.

SQUARE Image Plate 01

0009.jpg

Editado por Panrori
Enlace al post

Todas esas tieneeess??? Ami la  1 me gusta la pedi el otro dia, pero me dijeron q no la tenian q pidiera otra, asi q tengo la 15 creo q es, me pedido la 17 y otra q tiene letras, esq ahora mismo no recuerdo q número es y las tengo guardadas.

Enlace al post

• Create New...