Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2i6girr_th.jpg

Ahhhhhhhhhh que bien!!!, a mí tampoco me duran las uñas pintadas uffff :cry:... me parece excelente idea eso de los esmaltes semipermenentes :D. Mil gracias Azu por los detalles :up:!!

Y yo no sé, pero ver tus uñas con esos hermosos decorados me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa 8):plas::up:, que montóóóóón de inspiración y de ideas :o :plas::up:!!!! y yo te he dicho que definitivamente tú... tienes magiaaaa :o:plas::plas::plas::up:.

Muuuuuuchas gracias por subirlas :up::beso::up::fiesta::fiesta:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2i6girr_th.jpg

Que maravilla que sigas subiendo las foticos :plas::up::D .

Oye, yo también había ensayado la m86 y el efecto de esa francesa no me encantó mucho :duda:, y luego vi una muchacha con uñas más largas y me gustó el look. Pero verte con esa francesa y la franja azul... se ve muuuuuy bonita :o:plas:!!! a mí ni se me había ocurrido juntarlas  :duda: , pero me parece que se ven genial!!!!. Igual, ese azul está muy bonito. Y dices que dificil de poner? pues... te ha quedado súúúúúúper centrada :up:. Te lo has hecho con sello transparente?

Y la m89 hace rato quiero hacerme un look con ella pero nada... aún la inspiración no me ha llegado con esa jajajajaja, y mira que es espectacular ufffffff :lol: :coqueta:.

Felicitaciones por tu compra!!!!! tan riiiicccooooo!!! :plas::plas::fiesta:

Enlace al post

Estas  uñitas me las hice hace ratico. Son las que tengo en este momento en mi avatar. Fueron realizadas con la placa Square 1 Konad. ;)

2usfqjp.jpg

Editado por Panrori
  • Me gusta 1
Enlace al post
Spoiler

Muy bonitaaas:plas:, y si, me e puesto la francesa con un sello transparente,  la compre la plaqita de las francesas, xq me gusto la curva, pero es cierto q en uñas cortas qedara un poco raro, y eso q no las tengo cortas del todo, pero no me a terminado de convencer, habra q practicar con ella.

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

Pero de todas maneras, a vos te veo las uñas muy bonitas con esa francesa :D. También tiene que ver la forma de uña o qué sé yo... o el día que me lo ensayé no estaba de humor y no me lo vi bonito :duda: jajajajajaja.  :lol:

Estoy subiendo fotos de algunas amigas que se hacen uñas preciosas con las placas de Konad, y la idea es que el catálogo Konad vaya creciendo para que siempre estemos inspiradas ;) .

Aquí traigo otras uñas que me parecen hermosas, de mi amiga Lina Marcela.

21kxg0n.jpg

2dmf394.jpg

o90ks1.jpg

Editado por Panrori
Enlace al post

• Create New...