Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Os pongo foto de la manicura despues de 1 mes, de todos los esmaltes semipermanentes que tengo e de decir, que este de la marca china glaze es el mejor con diferencia, todos se acaban despegando x la zona de la cuticula, pero este despues de 1 mes, esta intacto.

20170114_010813-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2i6girr_th.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyy ojalá a mí me durara la mitad de el tiempo que te dura a ti :cry:.:cry:Taaaaannn buenooooo!!!  

Excelente, mira como puedes ver todo lo que te han crecido las uñas :) . Yo no he podido volver a tenerlas largas, que cosa tan difícil uffffff :cry:. Pero bueno, sigo intentando. Y ese decorado estaba genial :o. El dorado sobre rojo queda muuuuy hermoso!!!! :up::up::up:

Yo no entraba hace años, pero nunca dejo el foro. Un abrazo amiga :beso: y un saludito desde Colombia a quienes siguen el foro.  :D:up:!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Buenas chicas cuanto tiempo sin poner ninguna fotito,  os pongo la q llevo ahora, con pinta uñas semipermanente termico como podeis ver cambia con el calor y el frio,  luego e utilizado para el nacarado de las uñas unos polvitos q compre hace tiempo pero no los habia usado, y estoy gratamente sorprendida, espero que os guste, un saludito. 

PhotoGrid_1522002230652.jpg

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

Me encanta verte de nuevo por aquí!!!! :) . Y colocando las novedades de tus esmaltes, tan rico!! Te han quedado preciosas tus uñas!!! Es muy novedoso lo del cambio de colores!!!! :up::up::up:

Y seguimos en el foro después de tanto tiempo, me encanta! :) Yo tengo las uñas súper corticas, pero bueno! .

Y de nuevo un saludito desde Colombia a quienes siguen el foro.  :D:up:!!!!

Enlace al post
  • 2 meses después...
t9e97p.jpg

Hola mujeres.

Pronto subiré más looks de uñas... me estoy dejando crecer las mías!!! :)

Y espero que suban sus looks de uñas aquí y al catálogo Konad, no solo con estampados de esta marca sino también de otras marcas de placas y esmaltes.  La idea es aprender y retroalimentarnos todas!! 

Un abrazo!! :up::up::up:

Editado por Panrori
Para agregar información y un enlace a uno de los foros
Enlace al post

Buenas noches!! :meapunto:

Hoy les traigo un look sencillo. Con una combinación de dos colores que me gustan mucho!:D

Aquí están mis uñas como las tengo ahora. Con una capa de base con calcio.

29cnpnc.jpg

Y también me estoy colocando una base de gel, para proteger un poco más las uñas.

35in8m8.jpg

Este es el look. Sencillo pero me parece alegre!!

23t1b1h.jpg

Espero que les guste. Un saludo muy especial desde Colombia!! 

Editado por Panrori
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches mujeres.

Hoy les traigo un look de francesa. Por ahora todos mis diseños que realizo en mis uñas son sencillos porque estoy concentrada en que me crezcan. Utilizo mucho bases con calcio, aceites, gel... pero quiero aprovechar para compartirles este truco de la sonrisa para quien esté interesada o interesado.

TRUCO SÚPER FÁCIL PARA FRANCESA CON DISEÑO DE SONRISA:

Quiero compartirles la manera en como convierto cualquier diseño cuadrado, en una francesa con la famosa sonrisa!! Aunque a mi me salieron un poquito torcidas  :cry:  pero fue porque no utilicé un sello transparente, sino uno tradicional, y con ese... me falta práctica para que me quede bien centrado :)  pero con uno transparente no hay ningún problema.Es muy efectivo!! A mí me funciona súper bien!!

2i263xw.jpg

MATERIALES:

1. PLACA CON EL DISEÑO DE TU ELECCIÓN:

Eliges el diseño, en este caso yo me decidí por uno de una placa china CK17.

(Que trae los diseños súper pequeños, aunque en la oferta decía que era XL. Pues no... parecen diseños para muñecas. Pero con la técnica, se les puede sacar provecho. Esas placas piratas que abundan y que uno compra sin saber que no son las originales :(:lol: pero como me las enviaron desde china por Ebay... ni modo :().

2. UN TROQUEL EN FORMA DE GLOBO:

Lo venden en cualquier papelería. El único redondo que encontré fue el del globo y ese fue perfecto para el diseño de sonrisa. Me imagino que tú puedes conseguir uno de círculo completo, pero yo solo encontré ese de globito.

3. UNA RADIOGRAFÍA VIEJA:

O un material delgado pero firme. Tal vez un acetato o algo parecido. Con el que puedas utilizar el troquel pero que no se dañe con el esmalte y sea bastante delgado y resistente.

4. Y lo normal para estampar: Esmalte, sello, raspador.

Yo utilicé el sello tradicional de konad, los transparentes no me sirvieron con esa placa. Pero si tú utilizas uno transparente, no te quedará torcido como a mí jajajajajaja.

Les muestro los materiales más relevantes para el truco:

15i14sz.jpg

PROCESO PARA DISEÑO DE SONRISA:

En realidad es muy sencillo. Es más el blablabla que he escrito jajajajaja. :lol:

1. ESMALTE EN LA PLACA:

Colocas el esmalte en la placa como de costumbre y utilizas el raspador para retirar el exceso.

2. COLOCAR LA PLANTILLA DEL GLOBO:

Aquí es donde está la diferencia. Yo hice lo siguiente: utilicé el troquel del globo en la radiografía. El diseño que me salió del globo lo pegué al extremo de un palito para cremas. (Así puedo coger la plantilla con más rapidez) Y me aseguro de colocar la parte plana sobre la placa (no por donde está pegado el palito). Ya les muestro una foto...

3. RECOGER EL DISEÑO:

La plantilla la coloco rápido y bien ubicada y luego paso el sello. Eso es todo. Allí me queda el diseño de sonrisa perfecto!!! Les coloco una imagen para aclarar más la explicación:

1tkjn4.jpg

Y de esta manera realizo el diseño de sonrisa en el mismo tiempo que recogo el diseño cuadrado de una placa. Yo lo utilizo mucho porque me encantan las francesas y con esta plantilla todos los diseños pueden salir con la famosa sonrisa.

Espero que les haya servido de algo y aquí les dejo otras dos foticos del look que tengo en estos momentos!!! Un saludo y mis mejores deseos!! ;):guapa:

2uzpbpg.jpg

k1caol.jpg

Editado por Panrori
Enlace al post
  • 2 semanas después...

:meapunto:  Holas mujeres!!

Muy a las carreras me tomé estas foticos.

Por acá les traigo un look sencillo.

Sigo sin mucha inspiración :cry:!!

El esmalte que me coloqué lo hice mezclando blanco, azul y fucsia.

Un saludo desde Colombia :guapa:!!

35iwx8x.jpg

otzp8l.jpg
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas noches mujeres :)

Después de haberme dado por vencida con mis uñas (se me quebraban y eran súper, súper débiles :cry:) y pensar que jamás las tendría largas de nuevo... Estoy haciendo el sueño realidad de que otra vuelvan a estar largas.

Comencé con un truco (por no dejar... ni pensé que funcionaría) que me gusta mucho de Lovenails de las capas de esmalte (aquí les dejo el enlace por si gustan mirarlo https://www.youtube.com/watch?v=9aAJcXInRjc&t=315s ) y cuando vi que no se me dañaban también hice lo del aceite que también recomienda Lovenails. Aquí les dejo el enlace de cómo le crecen las uñas desde cero, haciéndose masajes con aceite https://www.youtube.com/watch?v=cw2Xo6HBblY&t=25s) y pues... me volvieron las esperanzas :) .

Entonces... Ya estoy animada de nuevo. Si ustedes están en la misma situación en la que estaba yo, estos trucos les pueden ayudar a tener sus uñas largas y sanas nuevamente!!! ;)

Un saludo muy especial desde Colombia!!

10775sw.jpg-----  14czl15.jpg
Enlace al post

• Create New...