Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mis uñas tampoco son nada del otro mundo. Trabajo como administrativa y tambien llevo un almacén por lo que las uñas no las tengo muy bien, se me abren en capas y las llevo cortas, pero por lo menos pintadas.

[ATTACH=CONFIG]3185[/ATTACH]

post-131793-14375572667437_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

bienvenida glotela, ya veras que de este mundillo ya no podrás escapar, jeej, siempre querras mas y mas, porque creo que a todas las que estamos aqui nos ha pasado, para empezar no esta nada mal, ya veras como cada vez te gusta mas

Enlace al post

Azu te ha quedado mu chulo.
Glotela para cabar de empezar te ha quedado fabuloso.

yo me hice uno el viernes a la noche y el sabado currando se me estropearon, no me aguanto ni para el sabado por la noche que me lo hice a juego con la ropa que llevaba.

Enlace al post

Mbrage gracias wapa, al final ya esta solucionado tenia los correos en la entrada de no deseado x eso no los habia visto, jejeje, y ya me lo han cobrado x el banco, y me lo han enviado el Lunes 13 que ganitas que de que me lleguen ji,ji,ji. Y ade+ he vuelto a pecar, mi marido me mata :lol:tambien me he cogido las placas de la pagina de cheeky, que sirven todas para la francesa xq vienen con la forma pero ade+ las puedes usar para estampar la uña entera.

Enlace al post

Maraday1 muchas gracias wapa!!!ahora que estoy de baja estoy aprovechando xq me han crecido bastante las uñas, pero estando trabajando se me parten y es imposible hacerme una francesa decente.

Glotela Bienvenida a tu perdicion :lol::lol: aunque tengas las uñas cortas las tienes muy bien cuidadas y son grandecitas, te queda muy bien ese diseño es muy elegante.

- - - Updated - - -

http://www.cheeky-beauty.com/ son las primeras que salen las que he cogido x si las quereis ver, aunque creo que ya las comentasteis una vez.

Enlace al post

• Create New...