Jump to content
Apangea

Look Konad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Azu82

Os pongo foto de la manicura despues de 1 mes, de todos los esmaltes semipermanentes que tengo e de decir, que este de la marca china glaze es el mejor con diferencia, todos se acaban despegando x la zona de la cuticula, pero este despues de 1 mes, esta intacto.

20170114_010813-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Panrori

2i6girr_th.jpg

Ayyyyyyyyyyyyyy ojalá a mí me durara la mitad de el tiempo que te dura a ti :cry:.:cry:Taaaaannn buenooooo!!!  

Excelente, mira como puedes ver todo lo que te han crecido las uñas :) . Yo no he podido volver a tenerlas largas, que cosa tan difícil uffffff :cry:. Pero bueno, sigo intentando. Y ese decorado estaba genial :o. El dorado sobre rojo queda muuuuy hermoso!!!! :up::up::up:

Yo no entraba hace años, pero nunca dejo el foro. Un abrazo amiga :beso: y un saludito desde Colombia a quienes siguen el foro.  :D:up:!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Azu82

Buenas chicas cuanto tiempo sin poner ninguna fotito,  os pongo la q llevo ahora, con pinta uñas semipermanente termico como podeis ver cambia con el calor y el frio,  luego e utilizado para el nacarado de las uñas unos polvitos q compre hace tiempo pero no los habia usado, y estoy gratamente sorprendida, espero que os guste, un saludito. 

PhotoGrid_1522002230652.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Panrori

2i6girr_th.jpg

Me encanta verte de nuevo por aquí!!!! :) . Y colocando las novedades de tus esmaltes, tan rico!! Te han quedado preciosas tus uñas!!! Es muy novedoso lo del cambio de colores!!!! :up::up::up:

Y seguimos en el foro después de tanto tiempo, me encanta! :) Yo tengo las uñas súper corticas, pero bueno! .

Y de nuevo un saludito desde Colombia a quienes siguen el foro.  :D:up:!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 927 Posts
    • 10586 Views
    • Panrori
    • Panrori
    • 96 Posts
    • 1524 Views
    • Beparopa
    • Beparopa