Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues me parece que les voy a mandar un mail para decirles que me los quiten, yo pensaba que eran esos los holos porque al ver que el otro no era holografico y por lo que ponian he pensao que eran estos....el que me he pedido tambien es el plata de estampar alguna la habeis probao??yo tengo el blanco y negro y me gustan mucho haber que tal este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me han encantado todos vuestros looks, algunas fotos no me han terminado de cargar porque me va fatal internet pero aun así tienen una pinta estupenda, a ver si a la noche puedo ver lo que no me ha cargado.

Por cierto quiero pedir las BM pero no se por donde hacerlo o por donde sera mas seguro, comprarlas de la pagina oficial es igual que desde amazon? cuantos gastos de envio hay? Y me dejan pagar con paypal? es que no tengo Visa

Enlace al post

sue yo las otras las pedi en amazon en la pagina oficial no se komo seran creo que los gastos de envio me costaron como 4$ dolares o una kosa asi, y no tienen paypal tiene que ser por tarjeta o por transferencia creo que tambien se podia

Enlace al post

piyuca me alegra muchisimo saber q has arregla lo del coche y encima..te ha salido mejor de lo que esperabas!! Aimo q al final todas las cosas salen!

desde luego con todas las q hemos comprado ya las placas de bm...la primera que las reciba va a ser la envidia del resto xdd.

Enlace al post

Piyuca enhorabuena x lo del coche wapa, al final no te ha salido tan mal de precio como pensabas, que bien no??
Adi muy bonito tu look como siempre!!!!
Lara que vas a abrir tu propia tienda??...........Enhorabuena wapetona!!! ya nos contaras que tal no?? qe ilusión tener tu propio negocio!!!! espero que te vaya todo muy, muy bien. Y es verdad, la primera que reciba las plaquitas de BM va a ser la envidia de las demas, jajajaja.
Sue x Paypal no se puede pagar, yo pague con tarjeta y no hace falta que sea de credito, con las de debito normales tambien vale, pero como te dice Bel creo que se puede hacer x transferencia bancaria, miralo haber. Los gastos de envio son $4, en total salen a $25.95.
Bel muy bonito to look, yo voy a ver si me hago algo ahora x la mañana antes de entrar esta tarde en el trabajo, xq el look que me hice en amarillo, tengo la mano derecha to descascarillada la francesa,jajaja, haber que me hago.

Enlace al post

chicas os tengo abandonadas la verdad!!! llevo como 2 semanas que no me hago ningún look y encima me tuve que cortar de nuevo todas las uñas porque haciendo el tonto se me mancharon todas las uñas de rojo y no habñia quiñén lo quitase.

Enlace al post

• Create New...