Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jejej ah! se me olvidaba y 2 recambios para el estampador pero yo pensaba q eran grandes (para el sello XL y no... son pequeños que chasco!). La verdad es que no está mal la compra y aunque me ha salido bastante bien de precio (65 erus) voy a intentar no comprar nada mas en un tiempecito porque creo que tengo un problema!!! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo el look que me hice anoche, la verdad que pensaba que iva a quedar mas bonito y hoy porque no voy a tener mucho tiempo y me da pena porque no se me a estropeado ninguna pero mañana me lo quitare y me hare otra cosa.
La uñas me las lime un poquillo porque las tenia cada una a una largura y para igualarlas un poquillo.
1zp1imv.jpg

Enlace al post

joooooo que compras mas buenas!! pero pienso que yo ya me e gastado mucho en cositas para las uñas asi que en una temporada.. nadi de plasti jejejeje.
El sabado me compre el esmalte turquesa del h&m es un color muy bonito ;)
A mi se me han roto varias uñas y no se, creo que me tendre que cortar todas, lo que pasa que no me gustan las uñas cortas, pero tampoco me gustan desigualadas, asi que me tocara cortarlas.

Enlace al post

Buenas chicasss, que apagadillo esta el foro no? Bueno supongo que estamos todas bastante liadas o desinspiradas ahora mismo pero seguis por ahi nooooo? :)

Aqui va mu ultimo look con una de las francesas de las nuevas BM:
9mayo2011.jpg

Y aqui mi ultima compra que son 2 placas XL, un esmalte rosa para estampar (no se que tal ira), un nail foil (que supongo que habreis oido hablar de ellos son como calcomanias o algo asi y tenia ganas de probar uno) y el pegamento para el nail foil.

Las pongo en pequeño porque son muy grandes y cargarian mucho el foro:

p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.jpgwebplayer.php?id=p5160145.jpgp5160145.jpgp5160145.th.jpg p5160146.th.jpg p5160147.th.jpg p5160148.th.jpg

Que preciosidad de francesa!!! muy bonita!!!! y las placas........que envidia me das!! jajajaja, yo de momento con las BM tengo, y como esmaltes tengo bastantes, no creo que hago ningun pedido x algun tiempo.

Os dejo el look que me hice anoche, la verdad que pensaba que iva a quedar mas bonito y hoy porque no voy a tener mucho tiempo y me da pena porque no se me a estropeado ninguna pero mañana me lo quitare y me hare otra cosa.
La uñas me las lime un poquillo porque las tenia cada una a una largura y para igualarlas un poquillo.
1zp1imv.jpg

Muy bonito Bel, x cierto que color es el de la base? esta bonito!!!
Enlace al post

Azu gracias,son 2 colores de los nuevos de essence, el 04 mystic mermaid que le di 2 capas y el 03 hello holo que le di una y luego el top coar de konad.
esta mañana he entrado en un chino y me he cogido una placa que venia con unas caritas sonrientes que me han echo mucha gracia, me tengo que comprar un esmalte amarillo clarito que el que tengo esta un poco pa tudela..

Enlace al post

Hola chicas hace casi 8 meses que no entro por el foro de uñas pero el embarazo y ahora la peque no me deja mucho tiempo para pintarmelas uñas como yo quisiera pero os sigo en silencio y veo que cada vez os superais mas y estais incluyendo otras placas que no son konand, entro porque navegando por blogs me he encontrado estas revistas un tanto peculiares y por si no las conoceis aquí os dejo el enlace.

http://mamenezmanualidades.blogspot.com/search/label/U%C3%B1as%20Peinados

Un beso a todas.

Enlace al post

• Create New...