Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias chicas por los comentarios!!!!

Ana yo me pongo base protectora SIEMPRE y muchas de nosotras también lo hacemos, deberías de coger esta buena costumbre guapa :)

Además de la base protectora, para el marmoleado me pinto las uñas en blanco, pruébalo, ya verás que le da más intensidad a los colores en tus uñas. Con respecto a los dibujos, no te preocupes, poco a poco seguro que te salen de una forma que te guste más. Mira en youtube que hay muchos vídeos sobre cómo hacer los dibujitos en el agua.

Las burbujas puede ser problema de que el fixo no te lo pegas bien pegado a la carne (si usas fixo), o bien que no metes bien recto el dedo en el agua. Tienes que meterlo lo más perpendicular posible con respecto a la línea del agua, recoger el sobrante de pintura con un palito mientras tu dedo sigue dentro del agua y después sacarlo del agua llevando la uña hacia arriba. En los vídeos verás el movimiento.
Te recomiendo este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=D9A_9FH7e-A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno, pues subo el ultimo que me he hecho que llevo puesto.(el ultimo del bambú y mariposa me ha durado casi 7 dias... increible..)
He usado las dos placas chinas que hay con la kitty, la octogonal y la redonda, casualidades que en una venia el diseño de la punta de la uña y en la otra placa el diseño de los pulgares y anulares, se parecen tanto!!!
El color de la uña es el Taupe de H&M, estos pintauñas para las uñas de los pies me han ido siempre bien, pero paralas manos nunca los he usado, a ver que tal aguanta la semana. Para los puntitos rosas los de nail art de los chinos con pincel fino.
Por cierto, he usado las gotas selladoras de essence y genial!! que buena compra!
5_peq.jpg

otra vez pido perdon por la calidad de las fotos... no salen bien.. es una pena este al natural es mucho mas bonito...

Enlace al post

Hola buenas tardes.
Me encantan los looks que os poneis sois todas unas profesionales, me encanta el look del marmol, cuando tenga un poco de tiempo lo probare.
Aqui subo un par de fotos del look que tengo ahora y el primero que me hice, soy principiante en este mundo.
Gracias a este foro he aprendido bastante.
Un saludo.

20110917134251.th.jpg
cebra.th.jpg

Bienvenida wapa, y te han quedado muy bien las 2 manicuras para ser las primeras. :up:
chicas por fin me a cogido el ordenador la tarjeta de la camara y he podido subir el look de anoce,a juego con la ropa de ayer y ya que es la fiesta de la vendimia una uvita. En la uña del dedo gordo me puse el papel este de essence que es para arreglar las uñas rotas y como si no hubiera exo nada, porque nose que hice antes de salir decas que se me casco del todo.
1gbuv.jpg

Muy bonito Bel, hay que ver........siempre te pasa algo con las uñas :lol:, el detalle de las uvas muy bonito.

Veo que el foro está animado :plas: :plas: voy a subir y luego os comento.

Este es mi segundo marmoleado.
wuown4.jpgfvjmzs.jpg

Y esta es la de la semana pasada:

15hh56s.jpg

Muy bonitos los 2, y el marmoleado.................que bonito!!! me estais dando envidia todass, con tanto marmoleado tan bonito, joooooooooo.:lol:
Muchas gracias bel!!!!

Pues aquí mi primer look de las plaquitas

150920111789.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí el otro del marmolado al agua

180920111792.jpg
180920111791.jpg

Muy bonitos los 2 :plas:
Bueno, pues subo el ultimo que me he hecho que llevo puesto.(el ultimo del bambú y mariposa me ha durado casi 7 dias... increible..)
He usado las dos placas chinas que hay con la kitty, la octogonal y la redonda, casualidades que en una venia el diseño de la punta de la uña y en la otra placa el diseño de los pulgares y anulares, se parecen tanto!!!
El color de la uña es el Taupe de H&M, estos pintauñas para las uñas de los pies me han ido siempre bien, pero paralas manos nunca los he usado, a ver que tal aguanta la semana. Para los puntitos rosas los de nail art de los chinos con pincel fino.
Por cierto, he usado las gotas selladoras de essence y genial!! que buena compra!
5_peq.jpg

otra vez pido perdon por la calidad de las fotos... no salen bien.. es una pena este al natural es mucho mas bonito...

Que bonito!!!:shock: te ha quedado super elegante!!! ese diseño lo he utilizado yo, y me encanta!!!:up:

Paula Muchas gracias wapaaa!!!!!! eres un solete :beso:
Enlace al post

X cierto chicas ayer me meti en la pagina de Chez Delaney, y estube mirando las pegatinas water decal, y me lance.........me he cogido 11 x lo menos:lol:, salian a 1.65€ y como nunca he tenido de eso, pues me he cogido unas cuantas para probar. Alguna ha utilizado water decal?? eso aguanta bien no? me refiero, que no son como las pegatinas que en unos dias se van callendo a cachos no?

Enlace al post

X cierto chicas ayer me meti en la pagina de Chez Delaney' date= y estube mirando las pegatinas water decal, y me lance.........me he cogido 11 x lo menos:lol:, salian a 1.65€ y como nunca he tenido de eso, pues me he cogido unas cuantas para probar. Alguna ha utilizado water decal?? eso aguanta bien no? me refiero, que no son como las pegatinas que en unos dias se van callendo a cachos no?

¿Que son como calcomanías? Pues tienen buena pinta Azu!!!!! ya verás que en cuanto nos pongas fotitos con tus uñitas de pegatina caemos más de una seguro....

Me alegro de que te guste el marmoleado :)
Enlace al post

• Create New...