Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

os dejo mis ultimos looks.
este es el de noxevieja, que iva disfrazada del golfista y me lo hice a juego del traje.
73hun4.jpg
y este el del sabado, que no le saquis muchas faltas que me lo hice mientras bebia y ya ivamos un poquiyo.....:fiesta:142zhxs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje me gusta la golfista!!! te quedoo genial!! me encanta ese estampado... Y la otra... jejeje como se te ocurre hacerte las uñas cuando vas piripi?? jajaja esta tambien genial, me asombra tu pulso para hacerte ese estampado estando asi jejeje:lol:

Enlace al post

Jejeje me gusta la golfista!!! te quedoo genial!! me encanta ese estampado... Y la otra... jejeje como se te ocurre hacerte las uñas cuando vas piripi?? jajaja esta tambien genial' date=' me asombra tu pulso para hacerte ese estampado estando asi jejeje:lol:[/quote']

piripi piripi todabia no iva pero unos calimotxiyos ya me habia bebido, que como bebiamos en mi casa y estava sola pues ya aprobexe y empece pa cenar jjejej

Enlace al post

Hola chicas! Lo primero, Lollipop, Azu, Bel, muy bonitas vuestras manicuras! Lollipop espero que ese mal momento pase pronto, animo! Y Azu y Puki, que envidia me dais, yo tengo ganas pero no me acabo de lanzar por que el momento no acompaña en lo economico... en octubre se me acaba el paro y con lo que tengo ahora no me va a llegar si no encuentro algo mas... pero quien sabe tal vez cambie mi suerte (espero que a mejor, jajaja)

Lo que es konad no me hice ninguno la verdad, pero como el foro no esta muy animado os pongo igual mis manicuras (es que ultimamente no tengo animos de ponerme a estampar... será resaca postnavideña o algo asi >.<
Este es el kleancolor holo pink, no tengo buena camara de fotos y algunos colores se me resisten mucho a salir bien en las fotos, esta esta un poco desenfocada pero es bastante decente, no era tan visible la punta de la uña en la realidad, pero creo que como las tengo tan blancas en la foto destacan mas =/

010ycv.jpg

Cuando se empezo a chafar la punta tenia una comida asi que me pinte una francesa en morado con el lol de china glaze, esta foto sale un poco anaranjada por la luz pero es en la que mejor se aprecia el holográfico:
035yfk.jpg

Hacian juego con mi anillo de amatista, que en la foto salio oscurisimo >.< y tambien llevaba un pañuelo morado al cuello
034dd.jpg

Este es uno de los esmaltes magneticos que compre por ebay, son muy chulos y baratitos
054na.jpg

Esta manicura es un rojo oscuro de HM que se llama midnigth passion y por encima le eche el essie shine of the times, que es un dupe del hidden treasure que llevaba tiempo buscando
088lp.jpg093nk.jpg101nk.jpg

Cambia de color entre naranja, dorado y verde, es muy bonito.

Estoy esperando un esmalte que pedi hace mas de un mes, ya me puse en contacto con el vendedor y me dice que lo envio... me da el numero de referencia y en la pagina de usps me dice que esta en transito... no es por ser desconfiada pero como se yo que es ese mi paquete, espero que llegue esta semana porque sino antes de que pasen los 45 dias tengo que abrir disputa, es la primera vez que me pasa espero no quedarme sin esmalte y sin dinero =(

Enlace al post

Muy alegre y original magarca, yo es que ultimamente ando desinspirada y estoy hasta el moño de la crisis, por una parte por la parte que me toca y por otra por que en la tele parece que no hablan de otro tema y estoy ya hasta el moño! como dijo un chico en twitter, voy a dejar de ver las noticias y y me preocuparé cuando vea a la gente correr por la calle con antorchas xD, es que no hacen mas que deprimir al personal eh! como si no tuvieramos ya bastante encima... jajaja lo siento chicas pero como veis estoy un poco rebelada hoy xD

Enlace al post

Piyuca gracias wapa!!!! muy bonitas tus manicuras :plas::plas:ese rosa es precioso, me encanta los brillitos que tiene, y el pinta uñas magnetico,pufff precioso. Ultimamente yo tambien estoy muy desinspirada, haber si subo foto de la mani que llevo, que me la hice deprisa y corriendo, asi que me hice algo sencillito.
Magarca muy original tu manicura!!!! :plas:

Enlace al post

• Create New...