Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo normalmente tampoco me gasto tanto en un esmalte... también pensé lo que dice Silvia de hacermelo yo... pero no encuentro purpurinas blancas y negras que no sean brillantes, así que me di el capricho >.< Por cierto el dia de mi cumple me hice un esmalte, a ver si le hago fotos y os lo enseño, y me pedi por ebay un monton de purpurinas diferentes para empezar a hacer mis pinitos con los "frankens" xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuchipu: Un franken es un pintauñas que te haces tu misma, ya sea añadiendo purpurinas, pigmentos etc... a alguno que ya tenias, como mezclando varios esmaltes en uno solo para conseguir ese color especial que no encuentras por ningun lado, esa combinacion de purpurinas que tanto te gusta pero es demasiado cara...

Petisuissa: Cuando te ha dado el fallo? intentado entrar desde el enlace de la firma del foro?? o de otra forma?? esque he cambiado la URL a una mas sencillita, y se me ha olvidado cambiar el enlace que puse en la firma de los post de este foro, ahora mismo lo arreglo y lo cambio jejeje (aunque ahora esta un poco desestructurado el blog porque lo estoy cambiando poco a poco porque aki solo me puedo conectar un par de horas al dia, y le quiero dedicar bastante tiempo para que quede exactamente como quiero.

Enlace al post

Bueno chicas os pongo foto del look que me hice la semana pasada
misuas3.jpg

Y del que me hice ayer, xfin he estrenado el crackle de CHINA GLAZE, espero que os guste, aunque con las uñas un pelin mas largas el resultado seria mas bonito, pero es lo que hay.
rositax.jpg

Enlace al post

Muy bonito Azu!

Yo tengo que subir foto del que llevo ahora, que me lo hice un poco "a la gornú" pero me gusta mucho como quedó, además lo hice con el Del sol trick and treat lo malo es que el sol no acompaña demasiado, pero ayer había unos rayitos de sol y no me pude resistir!

Por cierto estoy toda enchotada con mis uñas, hace mucho que no se me abren en capas y apenas se me han roto un par de ellas un poco por alguna esquina, pero vamos que nunca las tuve tan largas, el año pasado cuando me las puse de gel las tenía mas cortas! Espero que duren asi por que me estoy acostumbrando demasiado =P

Enlace al post

Pues a mi no me crecen ni a la de 3, jooooo, yo quiero mis uñas largas, y encima hoy se me han roto otras 2, como las tengo tan largas, encima van y se me rompen, y se me han desconchado 2 uñas, y me las pinte a noche, bueno lo que pasa que me he dado un par de golpes y se me ha saltado una capa de uña con esmalte y todo, que asco de verdad.

Enlace al post

• Create New...