Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo siempre me hago la francesa a pulso también pero no me ha dado problemas en ningún color ni me suelo manchar mucho, la verdad, solo si las tengo muy cortitas (y lo arreglo frotando el dedo con un bastoncillo impregnado en quitaesmaltes
a ver si cuando vuelva a casa de vacaciones me hago una en violeta y amarillo la punta, o en negro y plata la punta ;p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Magarca:
Para los padrastros ponte una buena cantidad de crema antes de pintarte las uñas por ejemplo, sin extendértela ni nada. Eso, a la vez de hidratarte las cuticulas mucho evitará que se te pinten los dedos al pintarte las uñas. De todas formas evita por todos los medios salirte de la uña cuando te pintes, porque la pintura, (y sobre todo la acetona que hay que usar para limpiarte) resecan muchísimo la cutícula. Yo lo hago asi, y excepto alguna vez ocasional en la que se me sale mucho la pintura fuera de la uña o cuando utilizo glitter que hay que frotar con acetona... me van las cutículas bien. Espero que te sirva.

Enlace al post

Hola
Que pasada de manicura. Son preciosos los colores.
Estoy pensando en comprarme el sello doble. Pero es que el mio que es simple me estampa genial. Es util es doble? Es que no se si sera perder el dinero....si luego no lo uso

Enlace al post

• Create New...