Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo las cheeky las pedía aquí: http://www.bundlemonster.com/25pc-nail-art-stamping-image-plates-2012-collection.html
porque las de Amazon no las envían a España ( o eso me decía a mí, al menos, pero la verdad es que nunca he comprado en Amazon, así que no sé si me aclaro bien del todo)

No quería, de verdad que no quería ¡¡¡¡¡¡ pero me las he pedido !!!!. Hoy es mi santo y mi madre me ha dado una propinilla así que justo me ha venido. Por favor no me enseñéis nada más :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

No son las mismas' date=' verdad o yo no las he encontrado porque salen al mismo precio porque en amazon son 13,99 +6,99 de gastos creo y como se atreven a no servir a españa!![/quote']

En amazon.ca si que sirven a España, y en el alemán creo que también, pero no me entero con el idioma.

Enlace al post

Mary, por dios, y ahora me lo dices??? donde? cuanto? como son?? cuentaaaaaaaaa!!!!!
Valen los esmaltes de konad?? y los de china glaze???

Perdona Ro, pero la verdad es que no he caido en comentartelo :nodigona:. Si quieres la proxima vez que nos veamos te las llevo para que las veas y las pruebes.
Enlace al post

Chicas, me acabo de comprar una placa de estampación de esas grandes por menos e 5€, con gastos de envío ya incluidos 8)
Este es el link: http://www.dhgate.com/new-42-design-xl-medium-size-konad-stamp/p-ff808081374f14f401374f4c72bb365c.html
Las tienen incluso más baratas, pero obligan a pedir cierta cantidad (interesaría para juntarse unas cuantas chicas).
Se puede pagar por paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Cuando me llegue, ya os contaré si estampa bien o no :lol:

Enlace al post

Tengo una boda la semana que viene. Voy a llevar un vestido fusia y los zapatos en plata. Podeis darme alguna idea de que me puedo hacer? Gracias

Reveca estoy deseando de que nos cuentes como va la placa. Me la kiero comprar.

Enlace al post

Tengo una boda la semana que viene. Voy a llevar un vestido fusia y los zapatos en plata. Podeis darme alguna idea de que me puedo hacer? Gracias

Reveca estoy deseando de que nos cuentes como va la placa. Me la kiero comprar.

Uff, para mi placa queda mucho, viene de China...

Para la boda, igual te queda bien una base fucsia, lo más parecida que puedas al vestido, y un dibujo de estos tipo encaje, en plata. O, si quieres ir más discreta, las uñas transparentes o con un color clarito, con dibujo tipo encaje en el color que te guste. Algo así: http://istarhscorner.blogspot.com.es/2011/09/encaje.html
Enlace al post

Pues ese.estampado me encanta. Hace una semana hize un pedido y esa placa era una de las que me pedi. Si me llega a tiempo seguro que me hago eso. Me encantan las francesas. Y ese estampado es precioso. Muchas gracias Reveca!!!!

Enlace al post

o hacerte la francesa invertida jaja es decir, la uña transparente y la punta en rosa fucsia!!! (o en plata, aunque mola más en rosa que es más veraniego) y así tampoco te complicas haciendo dibujitos si no te apetece mucho :)

Enlace al post

• Create New...