Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

pues yo las compre y no tuve ningun problema, ahora mismo estoy dejando secar un poco mmis uñas para acabar esta tarde un look que esta noche tengo cena y me las voy hacer a juego con el traje, asi es que a ver como salen, ya hos enseñare fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

es un poco largo pero empiezo, base color carne margaret astor, francesa con blanco konad y gris margaret astor m19 y BM324, anular y pulgar: base blanco margaret astor, labios CH29 con rosa y azul de konad, mariposa H29 en negro de konad, letras BM311 con verde de konad y enrejado final con m73 con gris de margaret astor, y todo despues con el sechevite para finalizar, espero no haberte liado mucho, alguna duda ya sabes...a preguntar

Enlace al post

hola, he visto que hay platos de estampacion de las marcas MASH y SHANY que se venden en amazon sobre 12 y 14 dolares, aguien las conoce? yo tengo algunas ya, vale la pena comprarlas? no se si hay más marcas, que opinais?

Enlace al post

• Create New...