Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

No he probado esas marcas, pero no todas estampan. Yo aqui donde vivo me compre 3 placas al principio de empezar con esto de las uñas, x 2€ cada una y no estampa ningun dibujo. De las Bundle Monster que si que tengo tambien decirte que tengo mas de 3 placas con dibujos que no estampan, xq no estan bien grabados y no cogen suficiente pinta uñas, y no me las quisieron cambiar, se pasaron la pelota del vendedor a la pagina, y hay tengo las placas que no sirven para nada, pero las de+ funcionan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo varias que no estampan nada bien, entre una de ellas una de essence que me la compré por una bota converse que llevaba y no me estampa, la primera y la ultima de essence que me he comprado, y unas placas que me costaron una barbaridad encontrar tampoco estampan nada bien, asi que hay que mirar bien antes de comprar y preguntar a la gente antes de comprarlas

Enlace al post

Hola que tal, bueno soy nueva, yo ahora ando por las 165 placas, de las bundle monster me tocaron algunas que no estampaban les hice foto mande las fotos a los de bundle monster y me las enviaron otra vez, de essence de las cuadradas tambien estampaban fatal me comrpe una por una calavera y fatal, las otras que tengo los dibujos entre que eran feos y estaban mal marcados tambien estampaban fatal, de los chinos casi todas las redondas estampan mal, con las que estoy muy contenta y nunca me ha salido ninguna mala es con las de konad.

Enlace al post

hola' date=' he visto que hay platos de estampacion de las marcas MASH y SHANY que se venden en amazon sobre 12 y 14 dolares, aguien las conoce? yo tengo algunas ya, vale la pena comprarlas? no se si hay más marcas, que opinais?[/quote']

creo que no las envian a españa

Enlace al post

A mi de las placas de bundle monster que compre en amazon' date=' probe 5 de las 21 que traia el pack y no estampaba ninguna, asi que no segui probando... :grrr:[/quote']
el primer lote de bundle era bastante malo, el segundo buenisimo pero el tercero aunque parecia de buena calidad vienen un monton defectuosas, pruebalas hazles fotos y mandaselas y ellos en dos o tres semanas te mandan las placas en buen estado

Enlace al post

Pues yo tengo de essence y de ebay y estampan a las mil maravillas
por si acaso, que no creo que os pase pero nunca se sabe... ¿les habéis quitado el plástico protector que llevan para que no se rallen? aquí en este mismo tema no es la primera vez que alguien dice que sus placas no estampan y es que no les habían quitado la protección XD

Enlace al post

• Create New...