Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Somos todas unas viciadas de las placas, jajaja, a mi tambien me pasaba antes tenia un monton sin estrenar pero veia a lo mejor las bundle monster y me las compraba, yo tengo una placa XL de Chez delaney y en total entre bundle monster , konad , unas de ebay y 3 de Chez delaney, tengo 107placas, ya hace bastante que no me compro xq la verdad que tengo la mitad sin estrenar, tengo tanto donde elegir que al final me acabo poniendo los mismos diseños xq no se que escoger. Yo las tengo metidas en unos plasticos que compre en Chez Delaney que vienen con 6 compartimentos para meter las placas, y vienen 15, y los tengo en un archivador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quitarmelo del banco ya me lo han quitado pero todabia no me ha llegado el email con los datos del pedido ni nada, sera xq es sabado????
edito_ no me lo han quitado de la cuenta me lo tienen retenido, esto no me habia pasado nunca y pone fecha de inicio 11/08/12 y fecha de fin el 20/08/12, ha alguna de vosotras os habia pasado?? sera xq he pagado con la tarjeta x internet, x seguridad. Digo yo.

Enlace al post

Hola chicas, yo acabo de empezar a meterme en este mundillo. de momento solo tengo un par de placas y tres esmaltes, y yo que creia que era más complicado... llevo las uñas azules pitufo con un diseño de dos flores en blanco de la placa m3. para empezar, algo sencillo.

Enlace al post

Chicasss ayuda xfavorrr!!!
Si habeis comprado en la pagina de
Bundle monster, cuanto tiempo tardaron en enviaros el e-mail de confirmacion del pedido? xq yo lo hice el sabado y no me ha llegado nada, y les escribi ayer, diciendoselo y no me han contestado :cry:

Enlace al post

• Create New...