Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Guapa, es que los megapixels no indica nada, es el tamaño total de imagen, no la calidad ni el enfoque. Con 12 megapixels puedes hacer un poster con tus fotos, pero eso no implica que tenga más calidad ;) para eso hay que ver la lente y las distancias de enfoque y cosas así ya más complejas que los de a pie no entendemos
Mira a ver si tienes una opción en la cámara que se llame "macro" o que tenga como símbolo una flor, eso indica que se puede sacar fotos de cerca, si es un macro normal sobre 30cm de distancia del objeto que fotografías!! si tienes "super macro" además puedes hacer fotos de más cerca, sobre 3 o 5 cm, jejeje activas la opción y listo!! o si tienes un modo de escena de sacar fotos a objetos o algo así, también vale, es lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Reveca
Chicas estoy suuuuper contenta xq hoy me han llegado mis nuevas BUNDLE MONSTER, que bonitas son todasss me encantan :lol::lol: os pongo una fotito,y ademas me han llegado suuuper rapido, las pedi el dia 11 y ya las tengo aqui jijiiji
bundlemonster.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...