Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

se está estropeando... creo que hay remedios para repararlos temporalmente, pero creo que no vas a conseguir mucho añadiendo transparente
como último caso se puede poner una gotita de quitaesmaltes muy pequeña pero es un remedio para el momento, que el quitaesmaltes fastidia el esmalte
estas chicas tan apañadas igual saben bien qué se usa para repararlo, que yo cuando es así los tiro, que no soy nada mañosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ! ! tengo un problemilla quien me qyuda????
:cry:mi esmalte de uñas kn brillantinas se esta quedando espesooooo si le pongo esmalte transparente se arreglara un poco?? gracias

yo lo que hago es con un palito de naranjo ir sacandolas poco a poco y poniendolas para decorar el centro de una flor o cosas asi
Enlace al post

En el mercadona venden unas gotas que son para echarlas en los pintauñas que estan asi de espesos, yo en concreto el que tengo es el seche restore lo compre x internet, lo eche en uno de konad que estaba super espeso y quedo muy bien, y en otro de China glaze que estaba espesito y tambien quedo bien.

Enlace al post

Mi manicura de hoy :guapa:
Llevo el pulgar y el anular con una rosa y es una pena porque casi no se nota, pero en los demás dedos, además de la tira fucsia, llevo una estampación en las puntas de un encaje en rosa, mono mono, pero hay que fijarse mucho para verlo :herida:
[ATTACH=CONFIG]3665[/ATTACH]

post-142903-14375572767055_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...