Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

muchas gracias reveca, me suelen gustar los rositas y algun rojo ;)

¡Muy chulas tus uñas Azu! :plas:

Emaex, lo que se lleva todos los años es la manicura francesa y algún color rojo o marrón que te siente bien.
Este año creo que se llevan los grises, el color topo y los verdes militares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Soy nueva en el foro. El caso es que el sabado pasado estaba aburrida pensando que hacerme en las uñas (ultimamente me había dado por hacerme dibujos y diseños a mano) y buscando que hacerme descubrí el mundo de la estampación!!
No tenia ni idea de que existía y mira que me gusta mucho pintarme las uñas, asi que después de unas cuantas horas investigando sobre el tema y leyendo este foro el domingo hize mi pedido y hoy viernes me ha llegado!!
He comprado originales de Konad ya que no me la quería jugar a comprar algo y que no me fuera bien. He comprado un kit que valía 17 €y venian 2 placas, sello y rascador y 3 colores. Y además añadi un par de placas más que me gustaban. Al final con gastos de envio 32 €.
Y hoy al fin lo he estrenado!! Estoy super contenta ya que no pensaba que iría tan bien, pensé que no pegaría bien, etc pero estoy impresionada!!!:up:
Ahora a lucir de uñitas. Hoy para empezar con algo simple mientras le cojo el tranquillo, me he pintado las uñas de lila y me he estampado unas florecillas en blanco. Me encanta como ha quedado aunque claro después de mirar este foro muchas horas y ver los diseños que os hacéis ..... madre mia!! Sois unas expertas. Espero pronto poder hacerme cosas tan chulas como vosotras.
Bueno mañana me hago una fotito y os enseño mi estreno.
Solo querías deciros que sois unas craks con esto de la estampación!! Sois mi fuente de inspiración!;)

Enlace al post

Hola chicas:
Antes de nada gracias a todas por postear vuestros looks que tanto nos sirven de inspiración a todas aquellas que empezamos. Este fin de semana tuve una cena de fiesta y elegi esta manicura que fue la sensación de la mesa. La foto no le hace mucha justicia, pero bueno quería compartirla aqui.

[ATTACH=CONFIG]4259[/ATTACH]

Es la primera vez que pongo una foto, no sé si se conseguirá ver .:D:D

post-159108-1437557292751_thumb.jpg

post-159108-14375572927996_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...