Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo también miro looks para coger ideas, pero luego me dejo llevar y hago cosas que no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. En la cocina, a veces me pasa igual :lol:

Carol, tal como te han dicho, tienes placas de la marca Essence. Yo tengo algunas y van bien, lo único malo es que tienen pocos modelos. Tienen esa marca en Beautik, bodibell, primor...
Para comprar on line, tienes más opciones:

-De aquí he comprado tanto el pack con 10 placas como placas sueltas. El pack no me gustó, son dibujos muy pequeños y sencillos. Las placas sueltas van genial, y además no te cobran gastos de envío. Puedes pagar por paypal http://www2.buyincoins.com/new_en/pages/search--stamping----1.html

-En lighting de box he comprado alguna que otra placa, y bien. Cobran gastos de envío, pero muy poco (así a ojo unos 20 céntimos por placa). http://www.lightinthebox.com/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&keyword=stamping+nail+art

-Bf-beauty. También tengo alguna placa de aquí, y bien. Creo que no cobran gastos de envío. Les hice pedido 2 veces, y las dos, me pusieron de regalo una sobra de ojos muy chula :dientes:http://www.lightinthebox.com/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&keyword=stamping+nail+art

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Carol yo tambien miro looks para inspirarme,y en cuanto a las placas yo casi todas las e comprado x internet xq te salen muchísimo mejor de precio. Yo depende de lo qe me haga tardo +o- pero como mucho una hora.
Glotela te ha qedado super bien!!
Rebekiti si estoy embarazada de 33semanas ya me qeda poqito.

Enlace al post

Está claro que sois todas unas artistas ;) yo ultimamente tambien estoy desinflada en cuanto a inspiración, termino pintándolas de un color uniforme y fuera... además ahora las tengo cortas, cortas. A ver si me animo y me hago algo :D

Enlace al post

Hola chicas:

Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda! Miraré las paginas webs que habéis dicho haber si encuentro algo bien de precio.
Bueno como lo prometido es deuda os dejo mi primer intento de francesa que me hice el jueves.[ATTACH=CONFIG]4416[/ATTACH]

post-159083-14375572968076_thumb.jpg

Enlace al post

Chicas, no se si lo debo decir aqui o no, pero por si acaso, si no lo quito... En mi lista del post de intercambios de la pag 3 he puesto un pack de plaquitas, porque ya no las utilizo, por si a alguna le interesa...
Y bueno, esto tampoco se si va aquí, pero bueno... me he puesto por primera vez calcamonías en las uñas, de las que se ponen con agua, que no tienen relieve. Yo creo que quedan chulis! os pongo fotito!
p1020451s.jpg

Enlace al post

Silvia, te ha quedado muy bien! Es muy bonita la calcomania y da el pego un monton!!

Bueno hoy es mi tercer intento con Konad y la segunda manicura francesa que me he hecho.
He de decir que a pesar de que he vuelto a cometer fallos
:grrr:(algunas me han salido un poco torcidas), me ha parecido más facil y lo he hecho más rápido que la primera vez.
El diseño que me he hecho al final no me ha matado mucho pero bueno. Empezé muy bien con la francesa pero luego la florecilla final que le he puesto la veo muy simple, pero bueno, por variar un poco. Os dejo una fotito chicas para que os animeis!
:)

post-159083-14375573007415_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...