Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

¡Qué bonitas!. ¡Que envidia me dais!. Yo también soy Konadadicta, pero últimamente mis uñas son un desastre, no hacen más que abrirse y romperse :cry::cry::cry:. Espero que sea por el cambio de estación porque a pesar de las vitaminas el pelo tampoco para de caer :grrr::grrr::grrr:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, soy Tink!! Aunque creo que de las que estáis no conozco a ninguna..:coqueta: Me presenté en este post hace un millón de años y solo puse una manicura..pero es que no tengo casi placas y para poner diseños más simples pues me da cosilla..:lol: pero quería preguntas si sabeis dónde puedo conseguir la placa de Dashica SDP35... creo que la necesito para vivir y solo por este diseño, lo he visto en un blog... me haríais inmensamente feliz si me decís donde puedo conseguirla!!!

blog+2758.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...