Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas:

¿Que tal se presenta Halloween? Azu me encantan tus uñas de Halloween! A mi me encantaría hacerme unas especiales para hoy pero como no tengo ninguna placa que me sirva no me he podido hacer nada.
LadyCharry tus uñas de cremallera son chulísimas!

Os dejo chicas, pasadlo bien esta noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui Azu que poquito te keda! Me alegro por ti. Oye ¿y no tienes ninguna plaquita de bebe? ¿Con algún chupete o algo así? Te quedaría guay para ir ambientando la cosa! jajaja
Pues yo me estoy haciendo ahora la manicura, los viernes por la noche mi manicura es sagrada desde que tengo Konad! jajaj

Enlace al post

Hola otra vez:

Tengo un problema. Hoy al hacerme la manicura francesa he decidido utilizar guias adhesivas. Tengo las de la marca Mercadona pero me dejan mucho pegamento! Y la verdad, después de la currada que me he pegado que llevo más de 3 horas con las uñas es un fastidio!:grrr:
¿Conocéis alguna marca que no quede el pegamento en la uña?

Enlace al post

Carol si se t pega mucho descargate un poco de pegamento en el dorso de la mano, pega y despega varias veces y luego t lo colocas en la uña, me explicado bien?:duda:yo me he entendido :lol:

chicas!! habéis visto las nuevas placas de konad??!!! Aquí podeis verlas http://wowsocool.com/ProductIP04.html

me encanta el M89 el de la red con las moñitas! es monisima!! :up::guapa:

Enlace al post

Gracias Rebekiti, pues si intentaré seguir tu consejo sobre lo de pegar y despegar unas cuantas veces haber si así se le va el pegamento.

Pues ayer estuve mirando para comprarme más placas por internet tal y como me aconsejó Rebeka que me puso varias webs y al final me he decidido por LightIn Thebox.
Me he comprado 7 placas y un estuchito con diferentes brillantitos. Todo no me ha llegado ni a 15 euros. Ahora solo falta que funcionen bien y sobre todo...a esperar! Porque pone que tardan de 10 a 20 dias.
Y luego esta tarde he salido a dar una vuelta por un centro comercial y he entrado en la tienda Claire's que tenían un montón de cosas de manicura. Me hubiera traído media tienda pero al final me he contenido ya que ayer también hize mi pedido por internet y me he comprado un pack con 6 pintauñas diferentes, 3 crakelados y 3 normales. Me ha costado 13 €, me ha gustado mucho por la combinación de colores que traía. La verdad es que nunca lo he probado. Anoche me hice la manicura osea que hasta la semana que viene no los podré probar!
Bueno ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...