Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Que pasada Magarca te ha quedado chulisima!!!!:plas:Yo os pongo la que me hice anoche, he utilizado el pinta uñas de CG CLOUD NINE, la placa BM-301 y el CG 2030 para estampar, el fairy dust y top coat CG Fast Forward. Y en los dedos gordos y anular 2 calcomanias, que no se xq las e metido en agua como siempre, y cuando me las he ido a poner no se qedaban pegadas, sera xq las compre el año pasado y se les ha ido el pegamentillo que llevaran?? esque nunca me habia pasado, weno chicas espero que os guste, 1 besazo:beso:img201211052150361.jpgimg20121105215416.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te escuecen es o que tienes heriditas por la depilación/piel sensible o que el alumbre te hace heridas (pero esto pasa con el mineral, no con el desodorante creo!)
a mi me pasa si tengo heridas, si tengo eccemas o si me depilé hace poco... pero se pasa. de hecho ese picor es porque desinfecta, yo lo uso tras la depilación, para el acné de la cara.. y yo es que tengola piel de la axila muy sensible, no puedo usar desodorantes de spray ni con alcohol, sólo alumbre o barra y aun así depende del día me hace daño también el de barra (el sanex)

Enlace al post

yo uso la piedra, ese desodorante no se qué más productos lleva así que no se si se usa igual. mojo el mineral, lo paso por la cara y es como cuando te pones sal marina (osea, cuando te bañas en el mar) te deja la misma sensación y textura en la cara. reseca los granos y desinfecta si tienes alguna heridita o si te tocaste la cara

Enlace al post

Que pasada Magarca te ha quedado chulisima!!!!:plas:Yo os pongo la que me hice anoche, he utilizado el pinta uñas de CG CLOUD NINE, la placa BM-301 y el CG 2030 para estampar, el fairy dust y top coat CG Fast Forward. Y en los dedos gordos y anular 2 calcomanias, que no se xq las e metido en agua como siempre, y cuando me las he ido a poner no se qedaban pegadas, sera xq las compre el año pasado y se les ha ido el pegamentillo que llevaran?? esque nunca me habia pasado, weno chicas espero que os guste, 1 besazo:beso:img201211052150361.jpgimg20121105215416.jpg

Que pasada! me encantan
Enlace al post

• Create New...