Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Es el desodorante de alumbre de Iherb :lol:
Lo pedí en verano, y con mucho calor no me funciona. Ahora lo uso cuando salgo de la ducha, con las axilas mojadas.
Si voy a salir mucho rato, me pongo desodorante "normal" porque no me fío del de alumbre.
¡Que raro que te escueza! se supone que es natural y ayuda a cicatrizar pequeñas heridas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Silvimiri muchas gracias wapa!!!! Pero me ha durado poco, xq justo al dia siguiente se me ocurrio darme un baño, y cuando sali se me empezaron a descascarillas toooodas las uñas, asi que me las tengo que qitar las pocas que me qedan claro, jajaja, una lastima, xq yo tenia la esperanza de que me durara bastante mas, xq no pensaba volver a pintarmelas x lo del parto, asi que ya nada, jejje.:lol:

Enlace al post

Ohhh estais hechas unas artistas!!! :plas::plas: Yo soy nueva en el foro y me animo a compartir un deseño que me hizo mi novio no hace mucho (si... el tambien queria probar como iba esto jejeje). Es muy sencillo pero resultón.

[ATTACH=CONFIG]5039[/ATTACH]

post-159772-14375573118362_thumb.jpg

post-159772-14375573118401_thumb.jpg

Enlace al post

Que manikiusss mas monas chicas!!

Azu qué pena q t durara tan poco... a mi me ha encantado esa combinación :coqueta: ¡¡ Que poquito te queda ya!! que vaya todo muyyy muyyy bien! ya nos contaras cuando estes con tu bebé en casa, no? :D

Este es mi look uñil...:anda-ya: no tenía ni ganas ni tiempo para complicarme mucho :o y como los diseños de uña entera siempre triunfa, pues eso q gano 8)sdc10355z.jpg

:guapa:

Enlace al post

chicas yo ya tengo mi quitaesmalte que usaba para las placas que desde junio estava agotado, asi que ya vuelvo!!!aunque no comente mucho siempre os leo y haceis unas manicuras preciosassss yo haber si no he perdido la practica, voy a ir pensando :duda:que me hago esta tarde

- - - Actualizado - - -

chicas yo ya tengo mi quitaesmalte que usaba para las placas que desde junio estava agotado, asi que ya vuelvo!!!aunque no comente mucho siempre os leo y haceis unas manicuras preciosassss yo haber si no he perdido la practica, voy a ir pensando :duda:que me hago esta tarde

Enlace al post

Rebekiti gracias wapa, si ya me qeda muy poqito pa salir de cuentas 2 semanas no te preocupes que cuando este en casa con mi niño ya os cuento. Por cierto tu manicura es preciosa, me encantaaaa.
Yo os dejo la qe me hice el Miercoles con motivo del estreno de Amanecer parte 2, xq compre unas whater decal en Ebay, pero vamos que me salio el tiro x la culata, xq menuda porqueria me las puse encima y no se veian nada de nada, ade+ venian sin recortar ni nada, las tenias qe cortar tu, como cortaras el cuadrado grande salia de ese tamaño, en fin una desilusion, menos mal que me costaron poqito jajaja, y la manicura me dura pues hasta el Viernes, xq me duche y las 2 uñas del dedo anular se me descascarillaron, asi que me las tube que qitar, espero que os guste.
:beso:1353075427079.jpg

Enlace al post

• Create New...