Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas estoy buscando una pagina que pusisteis hace poco que tiene las placas de konad nuevas y no me acuerdo ni como se llamaba y tampoco encuentro el enlace por el post, la que lo puso creo que fue margaca o reveka pero no me acuerdo bien me lo puede poner :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas estoy buscando una pagina que pusisteis hace poco que tiene las placas de konad nuevas y no me acuerdo ni como se llamaba y tampoco encuentro el enlace por el post, la que lo puso creo que fue margaca o reveka pero no me acuerdo bien me lo puede poner :porfavor::beso:

No se si está aquí lo que buscas, pero se abrió un post con páginas que conocemos, a ver si tienes suerte :beso:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/281265-P%C3%A1ginas-de-placas-de-estampaci%C3%B3n
Enlace al post

bel22, creo que no fui yo porque yo ultimamente de konad no miro las placas ya que son muy caras, prefiero otras. Bueno este es el look para el fin para mi es demasiado elegante ya que las flores no son lo mio pero es que era para que lo viera una amiga que tiene una boda y quiere que le hiciera algo de flores y he provado conmigo antes que con ella
img5727ql.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Magarca muy bonita tu manicura, pues no hemos coincidido en la misma de puro milagro, jajaja, xq vi una en el facebook que era igual que la que llevas tu, pero diferentes tonos de rosa y me la iva a hacer, pero como no encontre 2 rosas que pegaran pues me hice otra cosa:up:Bueno y aqui os dejo la manicura que me e echo, espero que os guste.

img20121122161240.jpg

Enlace al post

La web con las placas nuevas de Konad la puse yo :D y era la de woosocool, pero a modo informativo... jajaja q habían salido unas nuevas, hace ya tiempo q no compro ya nada allí, desde q kitaron lo de la clave para descuentos:sinunduro:

Que bonito Magarca!! no eres de ese estilo?:duda: pues es muy chula la manicura...

Azuuu q elegantonn! ya t keda menosss :guapa:

Vais a pedir algun pack de estos de placas o sabeis alguno q este bien? kiero seguro el nuevo de bundle monster:up:, hay alguno mas nuevo q hayais pedido y q esten bien? esq lo voy a pedir a los reyes, y como no lo pida ya... puede q no lleguen a tiempo :dientes::beso:

Enlace al post

• Create New...