Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva en el foro, he descubierto hace poco esto de las placas y me he vuelto loca!!!! No las uso todo lo que me gustaria porque por el trabajo no me duran las uñas pintadas ni un dia, en fin!!!
Ya os ire subiendo fotos, aunque aqui he visto cada experta que comparando las mias son una KK jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

bienvenida saritaLH, veras como en una temporada y la practica te haces toda una experta, jeje y nos enseñas looks que ultimamente estamos un poco todas desispiradas, yo la semana me he comprado un pack de plaquitas y las estoy esperando para hacerme algo y eso que todavia tengo por estrenar, asi que ya veras las necesidades que te creamos por aqui.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas, esto esta muy paradito,por donde andais? yo he estado un poco fastiada y no podia hacerme looks, pero ahora ya estoy mejor asi que os enseño uno, ya se que no son colores muy invernales pero es que al mal tiempo buena cara. Y es que me encantan los colorines
img5951oo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bueno ya me he leido toooodo el post, que artistas estais echas!! Yo ya me he hecho varios looks y me he echo fotos pero estoy sin ordenador y no se si se pueden subir directas desde el mvl, sino en un mes me compro el ordenador y ya subire todo jeje...
De placas tengo las bm 2011 y una maestra de cheeky que son todo dibujitos de konad. Y ya estoy pensando cual va a ser mi proxima adquisicion!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Qué parado está este hilo!
Mi última manicura, inspirada en la caja que aparece también en la foto. Siento la mala calidad de la foto, la hice rápido con el móvil, y al día siguiente de hacerme las uñas, se me desconcharon un par de ellas :herida:
[ATTACH=CONFIG]8076[/ATTACH]

post-142903-14375573877595_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...