Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola chicas.

Hace bastante tiempo que no me hacia nada en las uñas, porque con el trabajo no me duran nada, pero ahora que llegan las vacaciones.....:):)

Os dejo un look sencillo que me he hecho esta tarde, estrenando un esmalte nuevo que me llego esta mañana.

Besos a todas.

e1ri.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

• 1 mes después...

chicas mirad! :meapunto:, se q esto no es nuevo... pero para quien no lo sepa ahí lo lleva:), este ha sido una prueba y eso es lo que yo he usado:

6bc4797fb8d935122232f3ef5ac962c0o.jpg
son "pegatinas" hechas por nosotras:up:, está muy bien, porque lo haces cuando tengas un ratito... y para cuando te haga falta y vayas con prisas no tienes que esperar a q se seque el esmalte y ponerte ha hacerte el diseño y alfinal al vestirte se te vaya todo al traste:anda-ya: me ha pasado más de una y dos veces:pelea: .

Aqui os dejo un video q explican como se hace... no es español, pero se ve como lo hace y se entiende:D, yo lo he hecho con una caja de leche, en vez del q usa ella:)

http://www.youtube.com/watch?v=BgInF_xlzuw

Espero q os guste! ya me direis!! :guapa:

Enlace al post

Hola chicas!!! Como estais?? yo despues de tanto tiempo me he acordado del foro....
y seguis por aqui!! he estado mucho tiempo sin pintarme las uñas porque no habia forma de tenerlas largas.... y ahora he vuelto a pintarmelas, pero se me han vuelto a romper :cry::cry: no es justo....
En fin, os traigo dos manicuras que me hice dias atras, espero que os gusten

Besitos!!!

[ATTACH=CONFIG]13252[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13251[/ATTACH]

post-136616-14375575441676_thumb.jpg

post-136616-14375575441844_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...