Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que gusto verte por aquí también Bel. Bueno, ya van dos de mis conocidas jajaja. Faltan como 15 que no he vuelto a ver.

Esas placas están geniales Bel ufffff... Yo todavía estoy tratando de conseguir el sello para diseños XL. :(

Por ahora tengo mis uñas cortas y no hay problema. Pero estoy resuelta a dejármelas crecer de nuevo entonces... Me va a hacer muuuucha falta!!!

Saluditos mujeres. Y también a Karela que aunque no somos muy amigas, yo ya la he visto en varios lugares en el foro.

Abrazos mujeres!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas yo tambien me alegro de saber de vosotras! No se si os acordais de mi :coqueta: hace mucho que no participo pero siempre que alguien escribe lo leo porque me llega al mail. Yo ahora no me las pinto casi nunca por falta de tiempo aunque las tengo bastante bien y larguitas para lo frágiles que son mis uñas. Si me animo a hacerme algo os lo subo! Magarca me encanta tu diseño con colores, y Bel, esas placas tienen muy buena pinta, ya nos contaras! Un saludito a Panrori tambien y a todas las que lean esto! :guapa:

Enlace al post

Hola chicas!!! Ya hace años madre mía! Me alegro un montón de leeros Magarca, Panrori, Bel!!! No se si de mi os acordaréis jajaja.

Os enseño una de mis ultimas manicuras aunque no es estampada... ainss a ver si la próxima es estrenando mis nuevas placas de Moyou.

post-148529-14375578145243_thumb.jpg

Enlace al post

Piyuca y Suextreme pero por supuesto que me acuerdo de ustedes. Me alegra muchísimo que esten por aquí!!! Que alegría que van apareciendo:up:

Y tienes las uñas hermosas Suextreme y me da tanta envidia de esos esmaltes brillantes que ustedes se colocan. Te quedó genial ese look. :plas::pilas:. Y ojo que ya nos debes un decorado con tus nuevas placas Moyou ;) ...Ahhhh que alegría volver a ver sus creaciones... Son muy inspiradoras!!!

Y aunque tengo las uñas cortitas, tal vez me haga algo con las placas XL que tanto me encantan!! Cuando me las pinte se las comparto ;)

Sigan subiendo uñitas, que me encanta aprender de ustedes!!! Un abrazoteeeeee

NOTA: PIYUCA Y BEL muestren pues sus creaciones.... Animense... Muaksss

Enlace al post

yo me las hice ayer sencillitas, pero se me olvido hacerme foto y como el esmalte base era de essence ya se me han empezado desconchar por la punta asi que os prometo que el proximo que me haga (que seguro que es mañana o pasado) que estos dias tengo tiempo os lo subo

Enlace al post

Bueno Bel, lo importante es la intención. Y ya sabemos que estás animada a hacerte un look. Ya sabes que por aquí se te espera :up:;) ...

Muchachas. A nadie le sobra un sello XL ?? Jajaja... Es que no sé cómo adquirirlo desde aquí :( ayyyyyy... Bueno. Algún día :)

Saluditos a todas ;)

Enlace al post

Que gusto Karela. Gracias por el saludito.... A ver cuando te animas a subirnos un look para que todas sigamos aprendiendo y disfrutando este arte ah? Lo espero ;):up:

Es un gusto volver a saber de ustedes mujeres. Gracias :guapa:

Enlace al post
  • 4 meses después...

2r216s8_th.jpg:guapa:14x10es_th.jpg Me he leído casi todo el foro nuevamente y, aunque hasta ahora he pertenecido a muchos grupos de uñas, no he encontrado un grupo más desinteresado, honesto y animado que este.

2nj8zk3_th.jpg Leyéndolo me doy cuenta de toda la ayuda, las alegrías y las felicidades que nos ha dado este foro y el del catálogo Konad.

jqmh41_th.jpg Las invito a que vuelvan a leer un poco y despertemos esos sueños y esas alegrías con las cosas sencillas.

14x10es_th.jpg Yo estoy más por la red y puedo venir por aquí a diario... Será que tenemos un reencuentro?

2nj8zk3_th.jpg Y a las nuevas, están invitadas cordialmente a aprender de este foro que tanta sabiduría contiene. Ah, y del catálogo Konad que nos llena de tanta inspiración.

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:Un abrazo :):up::up::up:

Enlace al post

• Create New...