Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

sm6ikj.jpg

Que emocióoooooooonnnnn leerte de nuevoooo
:lol::D:D:beso:. Me estoy leyendo casi todo el foro jajajajaja Y me dio mucha nostalgia. :lol:

Ahhhhh que bueno saber que estás bien! Cuándo vas a subir foticos ?? :burla::lol::up:!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Saluditoooo

xsm6ikj.jpg.pagespeed.ic.r_-uW2e4NuoDLVFYR7C5.png4vlfo4.jpg.pagespeed.ce.e_p1KLTqoOvwk2pzVwhF.gif
Vengo leyendo en la página 908... Esto parece una telenovela. Tan agradable, tanta sabiduría. Muchas cosas se me habían olvidado ufffffff....
:lol::o:o:o:o NOTA:
Mujeres.....
Ya terminé de leérmelo otra vez...
:lol: Este foro es adictivo igual que Konad. Claro, ya no me metí en todos los enlaces pero ya hasta a las nuevas las conozco jajajajajajajaja.

Saludos especiales a:

4vlfo4.jpg.pagespeed.ce.e_p1KLTqoOvwk2pzVwhF.gif Que siempre está presente, aunque pasen los años :dientes:s5wl1j.jpg.pagespeed.ce.GC7P63qlYgXxztn5bfoE.gif, 290v98x.jpg.pagespeed.ce.TKIbkaoHy5q3Sk2na9Dn.gif, 2i6girr.jpg, hx8cp1_th.jpg , 25fm15i.jpg , oqgdix.jpg.pagespeed.ce.6WXpe-Joo22orlpmTco8.gif, 2j2x8xc.jpg , 2yjskzm.jpg , ml5wtk.jpg.pagespeed.ce.2IWTHwoEyhyMI6bP9FHa.gif , 1sm7v8_th.jpg , 1zpnzaq.jpg.pagespeed.ce.KgQrJh__RYzRC2wGYLVL.gif, 2zz2tc4.jpg , 2j35mi1_th.jpg , 293wu8i.jpg , 5dsd5l.jpg, 25q8vmf.jpg , 2j6a6c7.jpg.pagespeed.ce.ljIGSoWuD7J1nlEFot1G.gif , ie0a3c.jpg.pagespeed.ce.f9HyqVANC6X3M14uWtAl.gif , 2hhfww0.jpg, 124wwpl.jpg.pagespeed.ce.U0cSuK9JPHE0tbsIlOdr.gif, au6oeo.jpg.pagespeed.ce.mtsfquGrYjRdlr0DZ0gk.gif , zmhhy.jpg, fdee0x.jpg.pagespeed.ce.9anaUUsYsFnYrUSjW9PW.gif

Bueno y a todaaaas, yo sé que se me quedan la mayoría por colocar aquí pero este lugar lo llevo en el corazón. Muchas gracias
:up::up::up: . Vuelvo y me alegro al visitar este lugar :coqueta::coqueta::coqueta:MuchasBendiciones7.gif

Enlace al post

4vlfo4.jpg.pagespeed.ce.e_p1KLTqoOvwk2pzVwhF.gifUyyyyyyyyyy amiga, que boniiiiiiitas!!!!! :o:plas::plas: Las tienes todas parejitas, se ve saludable la cutícula, ese color está hermoso y ese decorado también ufffffffff..... Tiene la placa m98 de Konad :duda:? O es que me parece? Uyyyyyyy felicitaciones :D:plas:, esas letras me encantan :up: , y lo que me falta es poderlas ver más grandes pero... Yo aún no he aprendido esa parte :cry::cry: :lol::burla: jajajajajaja . Me alegra muuuuuuuuucho que te hayas hecho unas manos y nos hayas subido tu creación :D. Esoooooo :plas::plas: jajajajajaja, muy bonitas :up: y me encanta volver a verte las uñas y un decorado tuyo. Gracias!!! :beso:
Enlace al post

Perdona panrori, pero no se hacerlo para que se vean mas grandes. No es la m98 de konad, es la ch25 y la BM311. Tengo un montón por estrenar y estos dias viendo por internet manis vi unas nuevas y estoy en duda si comprarmelas o que

Enlace al post

Pues al final me las he comprado. No se lo he dicho a mi marido porque si no me echa de casa, jajajaj. Me he puesto a contar las que tengo y casi me da un patatus, 303 placas redondas y una de konad grande rectangular

Enlace al post

Jajajajajaja si, mejor no le digas a tu esposo :guapa:. Y... Uyyyyy que son todas esas placas uffffffffff :o taaaaaaaannnn ricoooooo :D:plas:, aproveche todos esos diseños y suba manitos :up:. Yo estoy pendiente de todas las que se haga :D. Seeeeee :coqueta:. Y muestre las que se compró o mejor, muéstrelas todas :dientes:.
Nota: Y tranquila. El tamaño de la foto está muy bien
:up:, es que a mí me gusta grande para ver detalles :coqueta: pero así está muy bien :up:

Enlace al post

4vlfo4.jpg.pagespeed.ce.e_p1KLTqoOvwk2pzVwhF.gif
Amiga,
:duda: cómo que no sabe subirlas? Como subió la anterior :D:up: . Eso sí, no me vaya a dejar con las ganas:bate: :cry: , ya quiero verlaaaaaaaa 8):guapa:

Por aquí voy a dejar , creo,
:coqueta: la más sencilla que me he hecho jajajajaja. :up: Un saludito Magarca y súbala pues.... :beso:nmcn76.jpg

Enlace al post

• Create New...