Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:plas::plas::plas: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:):plas::plas::plas::up::up:
Wuaooooooooo así es que me gustan a mí las fotos jajajajajajaja
:D:D
Ahh que foyo tan genial Magarca
:up::up:. Es una placa :duda:? Y tu sello inconfundible :plas::plas:, que por más que traté no pude acercarme :cry::cry:.

:D Ahhhhhhh me encantó :plas::plas:!!! Y mira que redonditas e iguales las tienes :up::up:!!!! Felicitaciones :guapa::plas::plas: !!!!

NOTA:
Le subo la foto al catálogo? Sí? Me deja?
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola a todas de nuevo!!!^^

Me alegro de que se vuelva a postear aqui!!. Yo he estado bastante desconectada del nail art por el trabajo (no tenia mucho tiempo y aun encima no las podia llevar pintadas T.T) pero ahora tengo muchisimo por desgracia

Enlace al post

14cxlr6.jpg:duda:Ahhhhhh esos son los novios que necesitamos jajajajajaja:D. Que preciosuras de looks !! El de rombos con fondo azul y decorado plateado es precioso. Perfecto para cualquier ocasión. Y se ve muy pulido el acabado!
El aguamarina con estampado negro y blanco ME ENCANTAAAAAAAAA, súper lindo!! Me parece muy tierno y delicado!!
El rosita perlado con rombos negros y moños es una ternuuuuuuura completo!!! Bellísimo!!
Y el mate, hermoso!! Aunque en el negro si se notan un tris más los detalles del pulido en los bordes... Se ve súper elegante y distinguido!!. Geniales!! Felicitaciones!!!
:plas::plas::plas:
Hola a todas de nuevo!!!^^

Me alegro de que se vuelva a postear aqui!!. Yo he estado bastante desconectada del nail art por el trabajo (no tenia mucho tiempo y aun encima no las podia llevar pintadas T.T) pero ahora tengo muchisimo por desgracia . Lo malo es que me mude a Buenos Aires y ando medio perdida en cuanto a donde conseguir todo por aqui XD.Encontre una tienda que vende plaquitas y demas,pero como la importacion aqui esta parada (no se puede comprar fuera a no ser que seas importador ni online porque lo retiene aduanas y te cobran muchos impuestos y el 50% del valor de la compra o algo asi) se aprovechan y esta carisimo en comparacion a pedir online directamente.Echo de menos pedir online ya XD. Y bueno,tengo que ir tirando por el momento con las que compre hasta que sucumba al final .

Despues de todo este rollo,os dejo las que me hice aqui ^^.

Mi novio se porto y me regalo este esmalte. 

2ia91g4.jpg

Este otro fue idea de mi novio. Me alegra que colabore ^^.

2h3t1rp.jpg

Este me lo hice el sabado y ya se me esta yendo. Ya va a ser hora de hacerse otro XD.

15n67p5.jpg

Espero que os gusten!! Ya pondre mas. Seguid poniendo mas que me encanta ver vuestros diseños ^^.

Nos vemos por aqui!! ^^

Me encanta la manicura que te hiciste Magarca!!! . Me recuerda mucho a Sally de "Pesadilla antes de navidad".

Yo ayer por la noche me hice este otro ^^. No quedo tan bonito como ese,pero se hace lo que se puede . No se nota muy bien el cambio de mate y brillo,pero estar si que esta XD.

wbvr6g.jpg

Enlace al post

4vlfo4.jpg.pagespeed.ce.e_p1KLTqoOvwk2pzVwhF.gif:plas::plas:AYYYYYYYY yo quierooooo!! :meapunto::meapunto:SÚPER , SÚPER, SÚPER :D:D!!! Esa técnica he querido hacérmela hace rato!!! Cómo la hiciste Magarca?? :duda:Eso es un diseño de placa o fue a pulso???? GENIAL!!!! Y los colores tienen tu sello, me fascinaron!!! Máaaasssss:beso: jajajajajaja :plas::plas: :plas:Oye, y mira que súper uñas las que tienes wuaooooooo :o:plas::plas:

Que chulas y que suerte que te apoye tu novio. Estas son las que me he echo esta tarde 2mea07p.jpg

Enlace al post

• Create New...