Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2i6girr_th.jpg

Sí Azu, toooooodas son preciosas :Emoji-7::Emoji-7:. Y cuando puedas te consigues la 1, esa es muuuy especial ;) y... otra vez... QUE RICO LEERTE POR ACÁ :D:up::beso:

nl4fon.jpg

Editado por Panrori
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2i6girr_th.jpg

Muchas gracias Azu :coqueta:, ya quiero que te lleguen las Square y te hagas un diseñoooooo :plas::D, pero yaaaaaa :dientes:, me encanta cuando subes fotos :up:. Oye... que pesar que mas de una fotico tuya no se vea el enlace :(, esas francesas me enloquecían :D:up:8)

Enlace al post

Si ya lo e visto no se xq sera, q raro, pero no se ve ni una. Ya tengo 2 de las placas, me e puesto el nombre de mis hijos y la otra es de navidad, lo q pasa q las llevo pintadas con esmalte semipermanente, asi qe no me las voy a qitar todabia, aunq ya las tengo fatal.

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

:Emoji-7: :Emoji-7: Esa placa me encantaaaaaaaaaaa :plas::plas:  :up:  y que chévere que estampaste en una superficie para ver como se ven los diseños :up:. Esa Square me faltaaaaaaaa :(:cry:yo la quierooooooo 8) :lol:.

También me encanta como las estás guardando, súper esa idea!!!! 

Enlace al post

• Create New...